![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente por favor
hola muchas gracias de antemano por ayudarme
quisiera saber como conectar mi htc al ordenador y como cambiar el windows mobile por que le tengo en italiano y lo quiero en español, no puedo hacer nada por que no entiendo el idioma muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente con un programa que viene en la caja que se llama activesinc.
Y para cambiar la rom, en este foro hay muchos post que te pueden ayudar, pero yo no se bien como hacerlo, ponerte en el buscador y lee mucho. Es la mejor de las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero con el activesync no puedo conectarme al pc y no se como solucinarlo,aparte de todo lo he reseteado y me sale una pantalla en blanco que dice ALLINEARE yno se como salir de ella ayudadme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla con ALLINEARE quiere decir que debes calibrar la pantalla.Toca la pantalla y de indicara nuevos pasos para seguir.Hay que tocarla en cada punto que te sale el signo ''+'',despues arreglar la fecha y la hora y creo que esto es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias unixes
pero aparte de la pantalla allineare me sale otra con unas cosas que no me enteor por que estan en italiano he usado el traductor pero no puedo hacer naaa luego de calibrar la pantalla que mas te pide por que no puedo pasar de esa pantalla joooo ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de lo de calibrar la pantalla,si me acuerdo bien,sale lo de la hora y de la fecha y ademas lo de meter una contraseña.No me acuerdo bien la orden,cual es la primera y cual la segunda,pero se que lo de la contraseña tienes la opcion de OMITIR,no se en italiano como se dice,pero adivinas tu.Luego creo que no hay nada mas,ya empieza a instalar el windows,y dentro de un par de minutos tendras el aparato funcionando.Desde aqui empieza el rollo de conectarlo al ordenador y meter un windows en español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quisiera saber como conectar mi htc al ordenador y como cambiar el windows mobile por que le tengo en italiano y lo quiero en español, no puedo hacer nada por que no entiendo el idioma muchas gracias a todos

pero aparte de la pantalla allineare me sale otra con unas cosas que no me enteor por que estan en italiano he usado el traductor pero no puedo hacer naaa luego de calibrar la pantalla que mas te pide por que no puedo pasar de esa pantalla joooo ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!