|
||
|
||||
|
||||
Mi xperia t no enciende
Hola, he cometido un gran herror con mi xperia T, intente meterle la cm 10.1, hice backup, wipe a todo y después de instalar todo le di reboot y simplemente ya no enciende mi cel, díganme por favor que puedo hacer, solo vobra cuando le doy a encender, y al conectarlo a la pc y pulsar encender y volumen abajo sale la luz verde para flashear pero la pc no me lo reconoce, por favor, ayudenme
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, he cometido un gran herror con mi xperia T, intente meterle la cm 10.1, hice backup, wipe a todo y después de instalar todo le di reboot y simplemente ya no enciende mi cel, díganme por favor que puedo hacer, solo vobra cuando le doy a encender, y al conectarlo a la pc y pulsar encender y volumen abajo sale la luz verde para flashear pero la pc no me lo reconoce, por favor, ayudenme
![]() ![]() ![]() Ahora intenta flashearle una rom, con flashtool esto se hace presionando volumen - y conectas el movil, el flashtool te pedira todo. La Rom la puedes bajar de aca mismo, hay varias. Cualquier cosa avisa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya intente flashearlo con flashtool pero al pulsar volumen menos, solo se enciende el led verde por unos 4 o 5 segundos y nada, la pc no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
intentare lo que me dices haber que pasa
|
|
||||
|
||||
ok, todo solucionado, el problema no era ni el programa no lo del cel, si no mi pc que es Windows 8, intente con flashtool en una con xp y todo solucionado, ahora solo me queda rootearlo y gracias a que si hice un backup, pues como si nada, aun asi gracias por responder
|
|
||||
|
||||
ok, todo solucionado, el problema no era ni el programa no lo del cel, si no mi pc que es Windows 8, intente con flashtool en una con xp y todo solucionado, ahora solo me queda rootearlo y gracias a que si hice un backup, pues como si nada, aun asi gracias por responder
![]() Yo tengo el TX y pienso que el T debe ser igual de fabuloso. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías cambiarle el título al post (si se puede, no se) que indique que ya esta solucionado para que los que lean sepan que hubo solución y quizás le sirva a alguien que pase por el mismo problema. Así como está, da la impresión de ser problemas de fábrica del terminal.
Yo tengo el TX y pienso que el T debe ser igual de fabuloso. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa simultáneamente el boton de subir el volumen y desbloquear
|
|
||||
|
||||
intentenlo en alguna maquina con Windows XP o bien con windows 7, todas de 32bits, alli es mas facil qe reconoscan los drivers, esto es para los que su movil el windows dice qe "dispositivo desconocido"
saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|