|
|
|
Mi pantalla quedo asi despues de una caida :'(
![]() Quedo asi despues de una caida..! enciende y presiona y si esta el tactil todavia vibra la pantalla al tocarlo... pero no se ve nada... se arruino mi pantalla..? debo comprar otra..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es obvia. Al sat o cambiarla tú mismo. Eso ya es hardware y no es posible repararla sin cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al sat. Si no tiene rastros de la caída a lo mejor te vale la garantía. Si no pues a pagar.
|
|
|
|
Intenta llevarlo al Sat si como dice Confar no tiene marcas o rastro de caida, si no vas a tener que comprarla y llevarla a que la monten o mirar por internet que hay varios videotutoriales y hacerlo tu mismo , es la foma mas economica....
Última edición por maxwellp Día 03/12/13 a las 14:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo enviaría al SAT y si no cuela como dice maxwellp compra la pantalla y instalarla tu es muy fácil pero si no estas seguro llévala un técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y 90 € y no colo eso de q no se me cayó
|
|
|
|
90 euros me parece buen precio...
|
|
|
|
solo vale 90 € cambiar la pantalla del s4??
|
|
|
|
supongo que eso valdra la pantalla, aparte mano de obra o lo habra hecho el mismo...
|
|
|
|
170 € en el sat pantalla y tactil no se complican y se habla que si la cambias tu al final termina fallando
|
|
|
|
esque si solo te cobran 90 € en el sat es super barato pero si es comprada y la as puesto tu puede que la pantalla nosea como la original ..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y a mi tambien.... pero bueno tambien he leido en este mismo foro a amigos que la han comprado por 90 o 100 € y la han puesto ellos mismos y parece que todo o.k.
yo tiraria por la de el sat y que lo hicieran alli, pero todo depende de la cartera... jeje... |
|
|
|
Unlockmovil nuevas y de segunda mano echale un vistazo...aver
Gente de fiar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a Vodafone y me cobraron 90 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual ha quedado q la pantalla de mi novia, la caida fue desde 10 cm y pantalla reventada por dentro. ..
La he cambiado a taves del forero Sonsat 160 euros y lo ha recibido hoy y manana llega de vuelta. La verdad q yo me esperaba mas resistencia del telefono pq la caida fue absurda. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al Sat, que no te convence el precio, te lo llevas y lo haces tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si no tiene una raja ni nada que indique que sea una caída lo llevo al sat y le digo k m levanté por la mañana y estaba así el móvil.
Quien les dice que no tiene un defecto de fabricación y tiene un mal contacto o lo que sea. Sin pruebas de que ha sido una caída no pueden cobrarte nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|