![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio aquaris 5 por 5 hd
Una pregunta si usas el seguro te cambiarían en bq aquaris 5 por el 5 hd para los que hemos pagado 199€ vamos casi todos
|
|
|
No lo rompas adrede para que te den un hd, no te lo darán.
|
|
Yo creo que va a ser que no.
|
|
![]() ![]() Última edición por xavi1961 Día 06/12/13 a las 18:11:08 |
|
a mi me lo robaron el martes pasado y haciendo uso del seguro a todo riesgo, presentando la denuncia de la policía porque forzaron la puerta del camión, y teniendo mi bq 5 un mes solamente les he echo la pregunta de que como valen lo mismo que yo tenia asegurado me han contestado esto , Le informamos que su bq Todo Riesgo sigue vigente pero con el siniestro anual consumido por el robo de su terminal. Podrá realizar la renovación transcurrido un año desde la fecha de contratación y dispondrá de un nuevo siniestro vigente. Indicarle que no es posible enviarle un bq Aquaris 5 HD, ya bq Todo Riesgo fue contratado para bq Aquaris 5.
|
|
ni lo agas no te daran el hd y ademas el hd es una caca de
![]() ejemplo: contrato el seguro del samsung s3 no me van a dar el s4 ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo hagas a un amigo mio le paso y le dieron el mismo bq que tenia y no le ponian el HD. Es por la terminal que tengas contratada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|