|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la "regionalización" del Moto G
Pues eso, a modo de curiosidad, que estaba yo leyendo la etiqueta que aparece en la caja del Moto G y me he dado cuenta de que este terminal seguramente venga personalizado para cada país, en la caja y en la sección "Acerca del teléfono" de los ajustes se hace referencia al país al que va destinado, en este caso Alemania.
Pues eso, que es solo a modo de curiosidad, estaría bien saber los que lo han comprado en otros países distintos a Alemania que les pone en su caso. |
|
|
||||
|
||||
Es cierto va personalizado dependiendo del país al que va dirigido.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues según esto creo que podemos hacernos una idea de porqué aún no se vende la versión española en Amazon.es y demás tiendas españolas.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado foto esta mañana, pero no se ve el lateral, para deciros que aparece en la pegatina.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Bueno, si sirve de algo.. A España parece que ya ha llegado. En la tienda de Movistar de mi chica ha llegado 1 en concreto de 8GB. Parece que van a llegar con cuentagotas.
Me ha pasado foto esta mañana, pero no se ve el lateral, para deciros que aparece en la pegatina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me gustaría saber a mi, y seguro que algo influirá, aunque no creo que sea significativo, puede traducirse en que a unos mercados llegará antes que a otros pero sin grandes diferencias (al menos ese es mi deseo).
|
|
||||
|
||||
esque somos unos impacientes pidiendo , jajaja la información viaja rápido pero los barcos de contenedores no tanto por cierto donde se acen en asia o america
|
|
||||
|
||||
Bueno, si sirve de algo.. A España parece que ya ha llegado. En la tienda de Movistar de mi chica ha llegado 1 en concreto de 8GB. Parece que van a llegar con cuentagotas.
Me ha pasado foto esta mañana, pero no se ve el lateral, para deciros que aparece en la pegatina. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al parecer todos los teléfonos vienen con su código de región, aquí el ejemplo del Nexus 4, este es de estados unidos y que yo sepa no le llego primero la actualización de kit kat ni después.
2013-12-04 09.22.07.jpg |
|
||||
|
||||
Pues incluso podemos salir beneficiados, imagina que al sacar las OTAs hacen como ahora al vender el terminal, dejar España para el final... eso significa que los que tenemos el Moto G de fuera recibiremos también las actualizaciones antes
![]() |
|
||||
|
||||
No se, yo en el tema de actualizaciones prefiero no ser de los primeros.
|
|
||||
|
||||
Lo interesante de todo esto seria que cada uno extrajese el firmware limpio de su Moto G y subirlos a algún servidor, todos los móviles llevan un firm según el pais o region, en cuanto me llegue me pongo a investigarlo
|
||||
|
||||
Este link lo he visto en modaco: http://sbf.droid-developers.org/falcon/list.php
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la tienda solo les ha debido de llegar uno. A saber cuando les llegan más, o pueden pedirlos, si les llega un cliente pidiéndolo.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Parece que ya se ha vendido alguno en España, a ver si nos ponen la versión del sistema del modelo español...
|
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, acabo de adquirir un Moto X (una máquina maravillosa por cierto) y es el modelo xt1058 y ese aún no lo han actualizado, creo que pone PR (puerto rico supongo). Así que bueno, parece ser que habrá algo de fragmentación.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|