|
||
|
||||
|
||||
Soporte de voz no encontrado
Buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando configurar con el programa control por voz gratis la marcacion por voz y demas pero no consigo ni abri la app. Me sale un mensaje que dice: "soporte de voz no encontrado". Desisntale en su dia la app marcacion por voz mediante titanium back up y ahora al intentar restaurarla me da error"
Alguien podria ayudarme o pasarme de nuevo esa app para poder instalarla. Un saludo y gracias a todos de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Llevo toda la tarde intentando configurar con el programa control por voz gratis la marcacion por voz y demas pero no consigo ni abri la app. Me sale un mensaje que dice: "soporte de voz no encontrado". Desisntale en su dia la app marcacion por voz mediante titanium back up y ahora al intentar restaurarla me da error"
Alguien podria ayudarme o pasarme de nuevo esa app para poder instalarla. Un saludo y gracias a todos de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguno sabe como solucionarlo? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|