![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung S2 9100 - No coge cobertura
Buenas, soy nuevo por aqui.
Llevo varios dias investigando porque co;o no podia liberar mi movil con mil metodos distintos. Incluso he comprado un unlock por ebay por IMEI y nada. No me deja liberarlo. Me he dado cuenta que en la mayoria de tutoriales en el paso del Galaxsim unlock en el paso 2 aparecen las barritas de cobertura, cosa que a mi no. No consigo pillar cobertura y con lo cual no puedo liberarlo. Existe alguna solucion o me lo he cargado???? El movil es Movistar y lo quiero liberar , le he metido root y la SLIMBEAN 4.2.2. Necesito ayudaaaaaaaaaaaa gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me paso algo muy parecido no me cojia señal H+-3G- y ni siquiera 2G me tomaba señla GSM pero muy baja a lo maximo que llegaba a tomar eran 2 barras y buscando en google encontre una solucion muy efectiva para todos los que tienen problema con la señal
pasos: 1) consigue un cable que sea de cobre por dentro ( los que ocupamos para la corriente o los enchufes) 2) cortalo de un largo de 5 cm aproximadamente y deja solo una punta sin el forro del cable ( que este pelado pero es aproximadamente de 0.5 cm ) 3) conecta el cable con la parte pelada a la antena RF ( ojo sin hacer presion en la antena que entre de manera muy facil- la antena RF esta entre la bateria y la camara al lado izquierdo es un hoyo chico) 4) luego de que tengas el cable conectado afirmalo con alguna cinta aisladora o algo fuerte solo cintas no pegamentos y con el cable restante rodea el celular para que luego puedas cerrar la tapa 5) despues de haber conectado el cable a los 5 segundos vas haber como sube tu señal notoriamente PD: yo busque este tutorial, ya que fui al servicio tecnico externo no de la empresa que tengo contratado el celular y me cobraban 30 mil pesos chilenos, era porque la antena RF estaba humeda y habia que cambiarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo exactamente lo de este video Me FUNCIONA la conbertura y puedo liberarlo , pero con cualquiera otra version no me tira, NADA osea no me sale ni 1 sola raya y no me permite liberarlo, a q se debe esto?? q archivito en concreto es el q te arregla eso y el q lo jode?? UFFF llevo unos dias volviendome loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|