![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Te gusta la idea de que sean semanales las roms? | ||||||
Si mucho |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 70.00% | |||
|
||||||
No para que |
5 | 16.67% | |||
|
||||||
Sigue así y llegaras lejos |
4 | 13.33% | |||
|
||||||
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta vez aqui no va a existir post ya que aqui no hay soporte para MIUI. En MIUI.es cualquier duda de todod respecto a MIUI sera resuelta. Los link estarán en MEGA ya que se puede parar las descarga y luego va perfecto. Solo va a ser para unlocked bootloader asique no preguntéis por locked ya que eliminare el comentario. LINK ROM: http://foro.miui.es/index.php?topic=696.0 PORFAVOR SI PROVAIS LA ROM DECIRLO Y PUBLICAR VUESTRA RESPUESTA Última edición por werty100 Día 21/09/13 a las 13:09:12 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Guay!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que alegría jajaja, ya era hora, en cuanto tenga el móvil desbloqueado la pruebo, cuánto tengo que probar XD
|
|
De momento todas empiezan a sin,y al mes llegas al 75mb de ram libre si llega...
|
|
||||
|
||||
Chicos lo siento la traducción no a sido posible pero al rom con 4 ajustes ya vuela.
Pronto V3 ya disponible porfavor animaros a probarla. Se oye perfectamente el altavoz |
|
||||
|
||||
Esta ya casi todo apañado para la v3 solo probar que funcione y sacarla creoq eu los temas ya he instalado un FIX.
La v4 sera con OTA la estoy montando en MEGA |
|
||||
|
||||
Conseguido ya se aplican los temas siguiente bug Camara y bluetoch haber si prueba la v3 con kernnel neuvo
|
|
||||
|
||||
Interesante, si se solucioan lo de la cámara me la pondre sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Se podran solucionar esos bugs?Porque si es asi me la pongo segurisimo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estar atentos si quereis revivir vuestro XU. CHANGELOG PROVISIONAL: V4: Base AOSP 4.1.2 Kernel Phamthon MIUIv5 3.8.30 Quitada mucha staff de MIUI Camara fix Micloud Estable Keyboard FIX Última edición por werty100 Día 02/09/13 a las 20:11:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pide contraseña para descargar en mega
|
|
||||
|
||||
Ah, la de alante, a esa que le den pense que no funcionaba la de verdad, vamos a bajarlo
|
|
la de alante nunca se conseguira que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
creo que voy a instalarmelo ya, despues de la ultima version me convence ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|