|
||
|
||||
|
||||
pantlla rota
hola buenas, mi hermana tiene de hace unos 4 o 5 meses el galaxy s4 de yoigo. Y ayer por la tarde se le cayo del bolsillo y al cogerlo vio que se le habia roto la pantalla. hoy me lo dijo que , que solucion tenia y le dije que iba a investigar a ve que podia hacer.IMG-20131208-WA0021.jpgIMG-20131208-WA0021.jpg
cuando lo enciende solo se ve una pequeña parte de la pantalla. ¿que tendra rota solo la pantalla lcd o tambien la pantalla tactil? necesito ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que cambies todo junto, ya que viene pegado con un gel y si cambias solo cristal es mucho rollo y te queda fatal...
Lcd+tactil= sat vodafone (solo hace falta q tenga dentro una tarjeta vodafone en la tienda,metela sin pin) Unlockmovil.com lo mas barato es la primera opc |
|
||||
|
||||
Es todo un conjunto, tiene roto el LCD si es que no se ve nada o muy poco, también el touch screen que es la parte externa donde tocas, tiene que cambiar el conjunto si se animan hay videos en YouTube si no tocará SAT.-
|
|
||||
|
||||
ok gracias pero es que mi hermana tiene contrato con yoigo. lo puedo llevar a vodafone sin tener contrato con ellos? y cuanto me costaria? gracias
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que cambies todo junto, ya que viene pegado con un gel y si cambias solo cristal es mucho rollo y te queda fatal...
Lcd+tactil= sat vodafone (solo hace falta q tenga dentro una tarjeta vodafone en la tienda,metela sin pin) Unlockmovil.com lo mas barato es la primera opc ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Liberalo, ponle una tarjerta de vodafone SIN PIN, haz una llamada desde otro movil hacia ese numero, (no hace falta que lo cojas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguuen me puede decir cuanto cuesta cambiarle la pantalla lcd +tactil? Y dond podria llevarlo?
Gracias |