|
|
||||
|
||||
|
cancelo o no el pedido de jiayu g3t?
Hola buenas mi situación es que me comprado este móvil después de mirar thl w100 cubot gt99 y me decidi por jiayu por comprarlo en España y la garantía, tras muchas review este parece mejor que todos los que he mirado, aunque a medida que leo la garantia hay gente que si que le a servido y gente que no lo que me hace dudar si cancelar el pedido ahora que estoy a tiempo y pillarme el bq acuaris 5..
no se que me recomiendan porque aquí en htcmania parece todo malo, sigo adelante o cancelo (se que el aquaris es algo inferior en batería pantalla y algunas cosas mas) pero no me importaría si no me va dar quebradero de cabeza como tanto estoy leyendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y he podido usar la garantía sin problemas, el bq no me gusta, aquí hay buenos cocineros y te entretendrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo hay mucha gente que lo tendrá y no sale. Lógicamente la gente que no sale no tiene problemas. Y luego existe otro grupo de gente que des configura todo, sobre todo en estos terminales que es relativamente fácil rotearlos, y luego pues no van. Yo mi g3s estoy muy contento con el y lo compre de los primeros. Y otra gente le da problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cuanto que lo teneis, porque para mi aparte de que es imprescindible de que si en un momento dado se me rompe me lo arreglen otra cosa minima es que al menos me dure un año bn nose que tiempo llevais con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, Motorola moto g de 16gb por 200€ (el de 8 por 175). Desde luego, si tu duda es entre jiayu g3s turbo y el bq, jiayu sin duda por características.
|
|
|
|
Contento con él, ningún problema pero si lo tuviera q comprar ahora, me espero al moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a pedir y si en 15 días no me da problemas me lo quedo, el moto g ese que decís esta muy bien pero me hace falta el móvil ya, principalmente voy a probarlo porque no hay presupuesto y para el bq tendría q soltar 15 euros mas, mas 10 de seguro y al fin y al cabo con q me dure hasta diciembre 2015 que me cumple el contrato me vale espero que si tras los 15 días me va bien y luego pasa algo jiayu se comporten si no es que me presento en Valencia vaya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas tengo una duda a ver si alguien me sabe responder, si quisiera cancelar el pedido que pone preparando el envio como lo tengo que hacer no veo la opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor llamar por telefono, te costara pero al final lo cogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final decidi cancelar el pedido porque leer tanta cosa mal no estoy para arriesgarme a tirar 180 euros decidi bq por 190 y seguro q lo cubre todo por 10 euros mas me da mas seguro pero noveas 10 correos me pidieron los 4 ultimos numero de la tarjeta se los di me dijero q si que me lo iban a devolver pero el pedido en la web sigue sin cancelarse le mando mas correos pero nada y al telefono no me lo cojen y estoy un poco preocupado desde la atencion al cliente es una puta mierda aver si se resuelve pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Jiayu G3/G3S/G3T son la oveja negra de los Jiayu, jamás me arrepentiré tanto de haber tenido uno (El G3 y G3S han pasado por mis manos) en ambos se desmontan las piezas solas (Embellecedores delanteros) falla MUCHO, no va fluido, se corta la cobertura y una infinidad de cosas mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gama alta del año anterior, sin cm, en stock, van más lento que el g3st.... PD: la bq 5 va genial pero el jiayu va igual de bien, tiene más batería y se ve mejor (un amigo se la compro anteayer). Última edición por angelink Día 04/12/13 a las 14:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|