|
||
|
||||
|
||||
Mancha en la cámara trasera
Pues este fin de semana me funcionaba perfecta, ahora hay como una mancha parece q está dentro de la cámara la frontal va bien, la cámara trasera tambien lleva plástico protector de serie?!
|
|
|
||||
|
||||
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Se debe poner un título descriptivo del problema, consulta, etc necesitamos.
|
||||
|
||||
Si son puntos negros siempre en la misma zona es que tienes mal la cámara, tendrás que llevarlo a reparar.
|
||||
|
||||
Lo mío es como un círculo q al iniciar la cámara se ve transparente, si hago zoom desaparece como que es en una zona en concreto , en modo vVideo el punto tiembla en fotos estático no tengo garantía ya porque repare la pantalla en una tienda.. Solución sabeis?! O compro la cámara q son unos 30 euros... Llevo 800 euros en el teléfono..
|
|
||||
|
||||
Probablemente tengas mal el sensor, por lo de que tiembla en modo vídeo. ¿Puedes hacer una foto a algo blanco (por ejemplo) y subirla? para ver si es el sensor.
|
||||
|
||||
A ver si sabes que es esto que me sale a mi, arriba a la derecha, la manchita negra.
Última edición por beale23411 Día 03/12/13 a las 22:59:42. Razón: , |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tuyo parece suciedad en la lente más que de sensor...a ver si algún entendido sabe algo más!
|
||||
|
||||
Y la solucion a ello supongo que sera el sat,verdad?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737
Aquí uno de los hilos, efectivamente sería enviarlo al SAT.
|
||||
|
||||
Lo mío es de la lente por deentró la probado a limpiar con de todo, golpes por si se movía la mota y nada tocara pedir cámara q vergüenza de Sony 290 más iva q me pedían por las pantallas 150 me costó más 30 por ponermerla y pierdo la garantia de todo lo demas del movil LAMENTABLE.
|
|
||||
|
||||
Lo mío es de la lente por deentró la probado a limpiar con de todo, golpes por si se movía la mota y nada tocara pedir cámara q vergüenza de Sony 290 más iva q me pedían por las pantallas 150 me costó más 30 por ponermerla y pierdo la garantia de todo lo demas del movil LAMENTABLE.
![]() Coste total 40€ y con pegatina nueva para la tapa trasera TODO ORIGINAL |
![]() |
![]() |
||||||
|