|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cerrar inicio de sesion de las aplicaciones Outlook.com y Messenger Facebook en el movil?
Hola! Ya se que aquí no va este tema, pero a ver si me podéis ayudar... he instalado estas aplicaciones Outlook.com y Messenger Facebook en el móvily no se como se cierra inicio desesesión de outlook y messenger, como se hace? he mirado menús, opciones y no lo encuentro como se cierra sesión.. lo que hago es cerrar la aplicación, pero cuando abro esta la sesión iniciada... como la cierro?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ayuda porfavor? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola! Ya se que aquí no va este tema, pero a ver si me podéis ayudar... he instalado estas aplicaciones Outlook.com y Messenger Facebook en el móvily no se como se cierra inicio desesesión de outlook y messenger, como se hace? he mirado menús, opciones y no lo encuentro como se cierra sesión.. lo que hago es cerrar la aplicación, pero cuando abro esta la sesión iniciada... como la cierro?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues he mirado y tienes razón, el facebook messenger no trae para cerrarlo, lo que he hecho es ir a ajustes->aplicaciones->en ejecución, y aquí pulsas "messenger" y "detener", luego arriba a la derecha "procesos en caché", lo pulsas y vuelve a salir otro listado donde aparece, vuelves a pulsarlo y "detener" y ya tendría que haberse cerrado totalmente. Esto también te vale para los otros.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto, pero eso de cerrar el servicio, bueno, de cualquier servicio puede dañar el móvil o algo?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he echo, y sigue la sesiones abiertas de facebook messenger y outlook.com
|
|
||||
|
||||
Si lo detienes en "servicios en ejecución" y "procesos en caché" se tiene que cerrar.
|
|
||||
|
||||
Hago esto y sigue las sesiones abiertas de outlook y messenger cuando las abro... no me puede poner nombre de correo y contraseña para iniciar sesion, queda la sesión abierta iniciada
|
|
||||
|
||||
Pero ¿las detienes en las dos pestañas? "servicios en ejecución" y "procesos en caché"
|
![]() |
![]() |
||||||
|