|
pantalla lg g2 d802 rota
Hola a todos, hoy se me ha caido mi lg g d802 al suelo, calló encima de la esquina derecha inferior y estalló mitad de la pantalla.
el movil enciende con el boton trasero pero no reconoce la pantalla tactil. alguien sabe cuanto me puede salir la broma? lo compre hace un mes en el corte ingles, la garantia no cubre caidas, pero si cambio el cristal en una tienda que no sea el servicio tecnico de lg, sabeis si por casualidad me falla mas para adelante el telefono y lo envio para que me cubra la garantia, lo cubrirá?? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
yo lo compre hace un mes mas o menos tambien del corte ingles, no te ofrecieron el seguro gratuito los tres primeros meses?
|
|
||||
|
||||
Que putada compi, yo con un mes, lo llevaría al sat oficial, mira a ver si el seguro de tu casa te lo cubre.
Pd. Llevabas funda? |
|
el seguro gratuito de 3 meses lo tengo pero solo es para robo con fuerza, vamos que no vale para nada
|
|
entonces creo que lo mejor será llevarlo a el corte ingles donde lo compre y que lo envien al servicio tecnico de LG, ya me preparo 200 euros...vaya ruina
|
|
si, llevaba funda pero una que me compre de 8 euros y pego justo en la esquina y me estalló la esquina de la pantalla y el tactil no funciona en toda la pantalla
|
|
||||
|
||||
Y yo me hago una pregunta compañero. Si tiene el seguro de el corte ingles... Por k no dices k te lo han robado?? Vas a la policía, denuncias robo con agresión y móvil nuevo. Yo por lo k vale ese móvil lo haría sin dudarlo. Si con eso te puedes ahorrar 200 pavos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estaba hablando por teléfono, vino un tio, me pegó una ostia y me kitó el móvil. Sabes el tiempo k la policía le dedica a eso?? jjejeje ya te lo digo yo... Ningún tiempo. Según entra la denuncia la meten al cajón y a otra cosa.
edit: Soy autónomo y llevan media vida robándome. Casi casi estaría presentado una denuncia de verdad jjejeje. Buena tardes señor agente. Vengo a presentar una denuncia por robo. K como era el ladrón???... Pues... Un tipejo algo siniestro y esperpentico, vamos, complicado de definir... Mejor le hago un retrato robot ![]() ![]() ![]() ![]() edit2: Perdón por desviar el tema con estás tonterías... Última edición por elpayomalo Día 19/01/14 a las 18:55:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tipo de funda tenias, tpu,silicona,rigida,etc? es por saber que funda no le tengo que poner. Saludos. |
|
Hola, a mi se me rompió la pantalla el día 28 de diciembre (menuda inocentada!!!), al final lo lleve a Vodafone y descubrí que por ser cliente platino me lo reparaban por 64€ mas o menos, sin ser platino unos 140€ en Vodafone
|
|
Por cierto, yo tenía la funda original, que salió disparada al tocar el suelo
![]() |
|
||||
|
||||
ah es verdad que lo acabo de leer, yo es que lo amplie por los menos los primeros meses que me pasa lo que a ti y me da algo, y si dices lo del compañero?es un riesgo la verdad
|
|
||||
|
||||
También puedes mirar el seguro de casa, y si fue alguien el que te lo dejó caer, responsabilidad civil.
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 4 |
|
bueno, lo de la denuncia queda descartada....denuncia falsa a lo mejor me sale mas caro que el movil
|
|
lo que tambien tiene risa es que tengo pedida una pelicula de cristal temperado pedido a china en ebay para la pantalla, a lo mejor me lo podia salvar, quien sabe...de momento no me llegó.
|
|
tenia esta funda, http://www.ebay.es/itm/131032180065?...84.m1423.l2649
andaba mirando de comprar la slim que tanto hablan en este foro pero me tiró para atrás porque solo es trasera la parte delantera queda al descubierto |
|
||||
|
||||
Ponle una slim armor de esas o como se llame
|
|
|
esa slim armor era la que queria ponerle pero me frenó porque solo era la parte trasera, de todos modos, no sé hasta que punto si un teléfono cae al suelo la carcasa aguanta para que no estalle la pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|