![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para despertar el móvil
Buenas,
¿sabéis si existe algún mod o programa con el que no haya que pulsar un botón físico del móvil y poder desbloquearlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=en
la use durante un tiempo, creo recordar que la deje de usar porque me consumia demasiada bateria eso si, funcionaba a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hovering controls.
|
|
|
||||
|
||||
|
checate gravity screen
|
|
|
|
yo he probado varias aplicaciones y desde hace meses llevo la de "auto screen on", la cual usa el sensor de proximidad no consume demasiada batería y entre otras cosas es compatible con otras apps externas que usan el sensor de proximidad además que puedes configurar un periodo de reposo o nightmode donde se desabilita el uso del sensor
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También probé varios y a los pocos días los sacaba por su consumo. Péro llevo puesta hace semanas MagicUnLock y no gasta nada, porque sólo activa el sensor de proximidad cuando presiones alguno de los 4 botónes fisicos y luego sólo debera pasar la mano por encima sin tocarlo.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del sensor es para no tener que tocar ningun boton fisico... Bueno yo ahora llevo unos dias usando Auto Screen, y funciona bien, de momento me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo pasas la mano por encima del sensor y se desbloquea la pantalla. Puedes elejir en la configuración hacer dos pasadas por ejemplo en vez de una.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»