Avisos

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
jasicu jasicu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4

Codigos MMI de Orange en Aquaris 5

Me gustaría saber los códigos MMI que usa orange empresas para el traspaso de llamadas entre un terminal y otro.

El caso es que desde el teléfono de empresa puedo trasferir llamadas a cualquier otro teléfono de la compañía con los siguientes pasos:
- Suspendo la llamada
- Pulso el botón Opciones+51
-Me sale la agenda y elijo el teléfono al que quiero traspasar la llamada
-Tras comunicarme con el y con la primera llamada suspendida pulso 4+llamar y la llamada pasa al otro teléfono dejando mi linea libre de nuevo.

Pero al poner la SIM en mi teléfono (BQ Aquaris) que admite 2 tarjetas no sabría cual es el procedimiento para hacer eso mismo, he estado investigando y he visto que debe hacerse con códigos MMI igual que para activar y desactivar el buzón de voz.

Igual esto iria mejor en un foro de telefonia y no de telefonos, pero si alguien sabe al menos donde buscar informacion (S.Google solo me da para activar y desactivar el buzon o desviar antes de contestar), se agradece
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
jasicu jasicu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4

La respuesta estaba como siempre en los foros.

Suspender la llamada actual mediante el botón de pause que sale debajo el teclado numérico

Realizar la nueva llamada, pulsar la flecha de retroceso 4 y llamar.

De esta forma se transfiere la llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 16:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /