![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]USB 3.1 será el doble de rápido que USB 3.0 y será reversible[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interoperabilidad
una lástima que apple no se pusiera de acuerdo con el resto de fabricantes para desarrollar el conector. Si de una vez por todas hubiera un conector apto para todos los dispositivos... ojala!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas importante es que sea reversible.Me acojono cada vez que lo intento introducir en el Nexus 5 y creo que lo fuerzo,veo que no entra,le doy la vuelta,veo que así tampoco y resulta que la primera vez era la correcta.
Pero estoy también un poco hasta las narices de tanto cambio de formato. Última edición por kjbturok Día 04/12/13 a las 16:06:10 |
|
||||
|
||||
Aun no tengo ni usb 3.0 y ya van por el 3.1..
|
|
Pues no sé por qué se empeñan en hacer estándares con una velocidad teórica cada vez superior... Luego te compras un pendrive 3.0 y resulta que tiene el mismo rendimiento que un 2.0 bueno (porque el 3.0 es "chino").
En fin... |
|
||||
|
||||
No sé si todos los tendrán pero normalmente de los dos lados del conector, uno de ellos tiene la imagen de USB en relieve y ese tiene que mirar para arriba y así se conecta a la primera.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no he entendido es el USB 3.0, me parece una de las mayores chapuzas que se han parido. Estando thunderbolt ya pululando por ahí, ya tenido que llegar Apple (otra vez) a decir como hay que hacer las cosas, todo por estúpidos desacuerdos entre marcas. El USB 3.0 tenía que haber sido la versión USB de lightning, pero no, conector estrambótico, poco práctico. Que había que acabar con la retro compatibilidad era obvio, es una de las cosas que conlleva la evolución ya que sino arrastramos un lastre de forma permanente.
Todavía no he visto ningún conector USB tipo C (USB 3.1) pero espero que sea bastante similar a lightning, pues he de reconocer que es un magnifico conector y muy cómodo de usar. ¿seran capaces de superarlo? |
|
||||
|
||||
Que se dediquen a mejorar las baterías!!!!!
Aclaración: es una coña. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si se tienen tarjetas microsd de class2 no creo que se necesite el usb 3.1 jajajajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La velocidad sirve por ejemplo cuando conectas un disco SSD o bien una cabina con SSD en RAID, ahí se nota mucho el I/O con un sistema realmente rápido, aunque para la mayoría de los mortales, lo que más vamos a notar es la comodidad del conector, la escalabilidad y la potencia de carga aumentada. |
|
||||
|
||||
Son buenas noticias, ya no necesitaremos 5 intentos para meter el conector. por fin piensan en nosotros, aunque... tendremos que comprar un cable nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|