Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 01/12/13, 22:15:02
mahu1 mahu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hecho un lio

Tengo un jiayu g3s desde hace 2 semanas, le rootee con la room oficial de la pagina jiayu.es y después lo desrootee porque ni la conexion wifi ni la de datos me iba bien, así como alguna de las apps no iban bien (lo hice como prueba).

Ahora quisiera volver a rootearlo pero el teléfono no me deja porque la app update ha desaparecido desde que lo desrootee ¿puedo rootearlo de otra forma? ¿Puedo hacer de alguna manera que esa app update vuelva a mi teléfono? o ¿Puedo restrablecer el teléfono tal y como me venía al comprarlo?

Como veréis mis conocimientos sobre estos temas es nulo.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 22:40:15
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3st
Tu operador: Vodafone
tranquilo

Hola,lo primero y sobre todo es buscar y leer,en este foro hay de todo,tienes en los marcadores la guia burro,lo primero es leer la guia burro,y en le apartado 2.2 dice:
2.2. Instalación de ROM Por Spflash Tool

1. Para actualizar la rom necesitaremos la rom propiamente dicha:

JB SPFlash 20130813-093005 G3QC

Yo la he instalado esta por SPFlash tool.

El programa para actualizar, SPFlash Tool 3.1316.0.150 para procesador 4 nucleos.

http://www.jiayu.es/desarrollo/HERRA...1316.0.150.zip

2. De este proceso hay un video tutorial que no he encontrado, no se, a lo mejor lo he soñado después de tanto tiempo frente al ordenador, pero es muy sencillo.

Correcion: el video no es del proceso exacto, pero Geo_G3S acertó en recordalo, se refiere para instalar el Recovery (COSA QUE A MI NO ME SALE DE ESTA MANERA, más adelante indico como instalarlo por MobileUncle) pero los pasos y el método es prácticamente los mismos. Gracias Geo_G3S.

Diferencias del video es que habría que seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc que está en la misma ROM en vez del Scatter Con o Sin, y que hay que pinchar en Firmware-Upgrade en lugar de Download para poder instalar la ROM completa en lugar de solo una parte.

sique el video al dedillo y no fallara,la rom viene rooteada luego te bajas de la store el mobileuncletools y le metes el recovery y a meter la custom rom que quieras que gracias al team force tienes variedad,cualquier duda comenta.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:07:28
mahu1 mahu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Buff vaya lio... Me pongo a ello ahora mismo
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Reglas de Mensajes