![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nike Mercurial Vapor IX FG las mas altas de gama!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nike Mercurial Vapor IX FG las mas altas de gama! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nike * Modelo: Mercurial Vapor IX * Precio: 155€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, a estrenar porque me vienen pequeñas. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, probarmelas nada más. Sobre el método de pago * Ubicación: Aranda de Duero (Burgos) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las botas las pedí por internet a una página de UK, me llegaron y al probármelas me están muy justas, entonces me he decidido a venderlas. SON UN 41. Son las más altas de la gama Nike Mercurial. En la tienda oficial están a unos 220€ las mismas. He de decir que he utilizado veloce y vapor, y no hay color, la vapor es muchísima mas bota por un poco más de precio... Las veloce en la pagina oficial están a 150...... Así que esta es una ganga. Si alguien las quiere, las vendo, mejor que andar con envíos a UK de nuevo etc.. Pero si no se venden rápido las retiro de la venta y las envío a UK para que me reembolsen el dinero que pagué por ellas. Cualquier duda, MD. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Aaron_Vill Día 13/12/13 a las 17:04:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpa, no me si cuenta, como lo mostraba en la foto ni me acordé...
Gracias, ya está editado ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|