|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con almacenamiento
Hola, mi problema es que de buenas a primeras el almacenamiento para aplicaciones de mi galaxy note (los 2gb) me aparecen full, formatie y instale rom stock pero volvió a pasar tuviese explicación si instalara muchas aplicaciones pero solo tengo estas: whatsapp, bbm, clash of clans, instagram, twitter y millonario gratis.
Y la memoria tiene 1.5gb ocupados, alguien me podria decir que pasa?o decirme alguna app que mida el uso de memoria de cada aplicacion detalladamente. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, yo llevo desde hace unos meses que me pasa lo mismo, de los 1,97 gb me quedaban libres unos 0,150 gb, con lo cual me suponía, ralentización del móvil, no podía descargar muchas de las actualizaciones, ya que me indicaba que la memoria estaba llena, incluso alguna vez se me reiniciaba el móvil (no se si será por causa de esto, pero ahora ya no me ocurre) y la batería se consumía más rápido.
No soy root y tengo la versión oficial jellyben 4.1.2. Buscando por ahí encontré una página de taringa http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...a-Android.html que indicaba como solucionar este problema, pero me obligaba a hacerme root, cosa que como ando un poco perdido con como se hace y que tutorial pillar, no me hacía gracia, pero en la misma página entre los comentarios que hacía la gente encontré una solución, asombrosamente fácil y que me ha funcionado a las mil maravillas: Les tengo una solución mucho mas sencilla y que no requiere Root, simplemente en el teléfono llamadas marquen *#9900# y escojan la segunda opción del menú (delete dumpstate/logcat, eso borrará los archivos tipo .log y liberará la memoria del sistema ocupada, Una vez que lo has realizado te vás a la última opción del menú (salir)...y vualá mi memoria interna ha pasado de estar ocupada de 1,75 a 0,91. Ahora el Note va como un tiro, casi como si fuera nuevo. Si lo hacéis comentar como os ha ido, ya comento que yo lo hice hace dos días y se han solucionado completamente todos los problemas de memoria llena. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daninino74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funcionaaaaa
Eternamente agradecido, de 220 Mb libres a 1,2 GB Estaba harto de tener que estar desintalando unas cosas para actualizar otras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo llevo desde hace unos meses que me pasa lo mismo, de los 1,97 gb me quedaban libres unos 0,150 gb, con lo cual me suponía, ralentización del móvil, no podía descargar muchas de las actualizaciones, ya que me indicaba que la memoria estaba llena, incluso alguna vez se me reiniciaba el móvil (no se si será por causa de esto, pero ahora ya no me ocurre) y la batería se consumía más rápido.
No soy root y tengo la versión oficial jellyben 4.1.2. Buscando por ahí encontré una página de taringa http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...a-Android.html que indicaba como solucionar este problema, pero me obligaba a hacerme root, cosa que como ando un poco perdido con como se hace y que tutorial pillar, no me hacía gracia, pero en la misma página entre los comentarios que hacía la gente encontré una solución, asombrosamente fácil y que me ha funcionado a las mil maravillas: Les tengo una solución mucho mas sencilla y que no requiere Root, simplemente en el teléfono llamadas marquen *#9900# y escojan la segunda opción del menú (delete dumpstate/logcat, eso borrará los archivos tipo .log y liberará la memoria del sistema ocupada, Una vez que lo has realizado te vás a la última opción del menú (salir)...y vualá mi memoria interna ha pasado de estar ocupada de 1,75 a 0,91. Ahora el Note va como un tiro, casi como si fuera nuevo. Si lo hacéis comentar como os ha ido, ya comento que yo lo hice hace dos días y se han solucionado completamente todos los problemas de memoria llena. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así estaba yo hace tres días cuando lo descubrí, no me lo creía. |
|
||||
|
||||
Que cosa más rara, no he oído a nadie que hubiera tenido ningún problema cuando hizo esto. No tengo ni idea.
¿Has probado hacer un hard reset?, es lo único que se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Estaba igual que vosotros. Lo acabo de hacer y de 1,77 me ha bajado a 1,16 gb.
|
|
||||
|
||||
130 MB me ha liberado a mi. Ahora tengo ocupados 633 MB y 1.4 GB libres.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
...que pasada tenía que estar todo el rato con el Clean Master matando procesos porque tenía la memoria al 90% ... y ahora está al 52%
![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio eres un crack no queria ser root me has salvado la vida
|
![]() |
![]() |
||||||
|