|
|
|
Foldermount o como pasar apps a la sd
Hola queria compartir esta increible app para pasar juegos pesados a la sd externa, funciona perfecto y es gratis en el googleplay aunque tan solo te deja mover 3 apps la versión free, es necesario ser root.
https://play.google.com/store/apps/d...e.fmount&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás diciendo que si le pongo un sd externa no me dejará pasar los juegos pesados a esta???
Pues iva a comprarme una esta tarde Alguie me puede sacar de dudas? Gracias ... |
|
|
|
precisamente este programa te permite esto, coger obb o datas de 1 gb o mas i pasarlos a la sd externa y asi liberar memo interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero dices que es necesario ser root, y en esta tablet todavía no hay ningún tutorial....tendremos que esperar, gracias por la info
|
|
|
|
Cómo k no .. En 5 minutos te haces root
|
|
|
|
En el apartado rooms y desarrollo esta todo explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ytilizo en la lgpad el programa de la playStore ( Gl to Sd ) y me va muy bien
Hay que ser root El fouldermount lo he utilizado en otros dispositivos y corrobo tambien su eficacia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres, aquí el que no corre vuela jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si hay alguna app o alguna manera para pasar aplicaciones a la sd sin ser root. Ya que con el movil(galaxy s2) si que te deja esa opcion sin ninguna app solo con ir al menu de apps pero en la tablet no veo nada.solo forzar cierre o desinstlarar.
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»