|
|
||||
|
||||
|
Os va en los juegos el accelerometro?
El otro día después de instalar la actualización 4.2, al instalar un juego que necesitaba accelerometro para jugar, resulto que no actuaba, en cambio al girar la tablet si que gira laimagne de la pantalla. Lo he probado en el móvil el juego y si que funciona en el juego.
Se tiene que activar a través de los ajustes de la tableta? (Nola tengo bloqueada). Que debería hacer? Gracias! Pd: o es que esta tablet no lleva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet los lleva, yo he jugado al Asphalt 8 inclinando la pantalla. Y si gira la pantalla, significa que funcionan. Antes de actualizar la rom te funcionaban con ese juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.. No lo llegue a probar. Alguien que lo pueda probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le funciona el accelerometro?
|
|
|
|
A mi si. Sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mal. A veces, aleatoriamente, pega unos giros mientras vas recto que te hacen perder la carrera. A alguno mas le pasa lo mismo? Me pasa con el realracing3
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla unos dias mas, no encuentro la razon porque falla el accelerometro.
Instale el G-sensor Debug y el problema al parecer es de diseño o del driver.. Con la rom de Alcor tambien pasaba lo mismo. Les adjunto una captura con la tableta sobre la mesa, sin ningun tipo de movimiento. Con y sin Wifi, BT, Sync, hdmi, PowerSupply, locationservice, etc.. activado y desactivado. Alguno mas puede instalar el G-Sensor Debug y comprobarlo ? Última edición por glococo Día 24/11/13 a las 16:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. A mi no me pega esos saltos el accelerómetro.
![]() Parece que sea un tema del hardware. Yo de ti me pondría en contacto con el servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco pega saltos... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por las verificaciones.
Tenia que comprar otras dos para amigos, y tenia esta duda. La mia vere como gestiono la garantia. Muchas gracias people !! |
|
|
|
A mi me pasa eso en el Real Racing 3, que de vez en cuando se me vá el coche, yo pienso que es cosa del juego porque me pasa cuando voy al límite, seguramente las gomas no agarran y el coche derrapa.
Me sale como a Wochismo, sin picos. Última edición por Jose el Motero Día 29/11/13 a las 12:53:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|