![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SOLUCIONADO] NO puedo actualizar HP6 Recovery ERROR
Hola htmaniacos.
Tengo un problema que me trae loco desde hace tiempo, soy incapaz de actualizar el HP6 debido a que al iniciar el recovery automáticamente el terminal y tratar de realizar la actualización me salta un error "assert failed: apply-patch check /system/build.prop" seguido de unos números y luego otra fila que pone E: Error in /sdcard/HiSuiteOUC/update.zip. He probado varias cosas cómo poner la rom desde el HiSuite, descargadas del foro, sin dep usb y con dep usb. Sospecho que es porque edité el build.prop para poder esconder la barra de navegación y sin querer cambié algo más de lo necesario... A ver si me podéis echar una mano y pasarme una copia de alguno que haya actualizado de su build.prop, para reemplazarlo a ver si eso es el problema. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario: | ||
|
Ahora no se inicia el teléfono, se queda en el logo de huawei y vibra bastantes veces.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=58 |
|
||||
|
||||
Monta la carpeta dload en la sd externa y prueba con el combo de los tres botones.....
Que mal rollo XD. Suerte. |
|
¿Cómo se hace el combo ese que dices? No consigo que me salga, sólo me salió una vez, le doy a power para encender lo mantengo pulsado y le doy a vol + y a vol - a la vez pero nada.
|
|
Ya he conseguido iniciar el modo ADB en el terminal y estoy con el sdk instalándolo para correr el ADB de windows, os voy informando.
|
|
SOLUCIONADO, gracias a todos por la ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Curioso que me ha instalado la B118
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ocurre el mismo problema, y no consigo encontrar ningún otro build.prop. |
|
No! no lo cambies que la lias xd que yo brickee el movil por cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|