|
||||
|
||||
¿mi celular se conecta por ratos al 3g?
haber si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo tengo un s4 i335 con 4.3 telcel de mexico y el problema es que no se conecta a la red 3g derepente se llega a conectar pero es solo momentaneo ya le puse only wcdma y se queda sin servicio e llegado a pensar qu se conecta a 3g solo cuando esta cerca de una antena . alguien sabe por donde va el problema? o como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
otra cosa a mi me sale Selinux me sale nforcing y en otros s4 que e visto sale permissive tiene algo que ver y siempre esta coenctado al edge
|
|
||||
|
||||
S4 i335? No lo conozco ese celu, en todos los lados qe puse me sale motorola i335, pero no s4 :S
|
|
Tiene que ser un S4 SGH I337 que es el que comercializa Telcel.-
Que te salga SELinux : Enforcing (Hacer cumplir), quiere decir que tienes el nuevo bootloader y que "supuestamente" no lo puedes rootear, en los que sale aún SELinux : Permissive es que aún están en 4.2.2.- Para lo del tema del debieras hacer los wipes o Restaurar Valores desde Configuración , claro haciendo backup de lo importante que tengas en el móvil antes para poder restaurar después.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pregunta rapida puede ser qe tenga señal y conexion edge y que la antena que da el 3g este dañada?? son antenas a aparte?
|
|
||||
|
||||
como puedo hacer wipe? lo de restaurar valores de fabrica ya lo hice y nada hable con un tecnico y me dice que puede ser la antena de cobertura de 3g lo llevare?
|
|
||
Cita:
Revisaste que tuviera bien puesto los apn? Cita:
Cuando pasas de una versión a otra menor no hay de otra que hacer wipe de datos. Última edición por confar Día 04/12/13 a las 13:17:21 |
|
Wipe datos = Restaurar Valores, es la misma cosa.-
|
|
Restaurar valores de fábrica no es exactamente lo mismo que hacer wipe de datos desde recovery, desde este último es más limpio.
|
|
||||
|
||||
ya hice el wipe ya hice la restauracion de fabrica y nada sigue sin conectarse al 3g o si se conecta es por momentos otra cosa que e notado es que aveces tiene mala señal cuando estoy adentro de las casas
|
|
|
Cita:
Haz esta prueba a ver si resulta: Inicio > Configuración > Conexiones > Más Redes > Redes móviles > Operadores de red , acá busca las redes que detecta cuando te las muestre elige una distinta a la de tu operador , intentará conectarse hasta que aparece el mensaje : La configuración de la tarjeta SIM no permite registrarse............. , luego de esto SI eliges la tuya, se conecta y te aparece el mensaje Registrado en la Red, luego cierras todo y reinicias el móvil, prueba a ver si ahora funciona mejor el 3G.- Última edición por lobomarino Día 05/12/13 a las 00:56:50 |
|
|
Cita:
http://www.poderpda.com/plataformas/...eo-de-fabrica de hecho se recomienda hacerlo dos veces, o hacerlo desde el recovery, solo que hay que tener conocimiento para hacerlo. yo lo comprobe cuando le regale una tablet 10.1 usada a una amiga que yo habia hecho restauracion de fabrica y resulto que ella pudo ver unas fotografias que estaban en la carpeta dcim, lo bueno es que no eran nada comprometedoras ![]() por eso, desde siempre y todos los cocineros siempre te dicen: full wipe desde recovery |
|
||||
|
||||
pues le estoy haciendo un hard reset sera el ultimo intento si no cambiare de cel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|