|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es malo cargar varias veces el Note 2
hola a todos tengo una consulta es malo meterle varias cargas al note 2?? gracias
|
||||
|
||||
creo que no, porque estas baterías no tienen "memoria", por lo tanto da igual que lo cargues de un 30% o de un 5%
|
||||
|
||||
te enteindo esque antes lo cargue al 100% ylo he estado usando y se ha bajado a 94 y dije voy a cargarlo de nuevo jeje
|
||||
|
||||
de 10 en 10% no? jeje gracias
|
||||
|
||||
que mas da, cargalo a tu gusto, es tu movil, tu lo disfrutas a tu manera y ya!
|
||||
|
||||
Yo lei si no me equivoco en fue en xataka movil que las cargas de 20% son buenas por lo que 5 veces asi completaría un ciclo de carga completo. Pero vamos que no pasa nada si carga un rato un poco y lo desconectas.
|
|
||||
|
||||
Haber sea cual sea la bateria lo mejor es ni dejarla que llegue a 0 ni cargarla siempre al 100%
A partir del 90% la bateria notarás que se sobre calienta y es por que a partir de hay le cuesta más cargar lo que se debe de hacer es una carga total cada 15 días pero de normal la carga debe de ir de el 10% al 90% y así no sufre tanto |
|
||||
|
||||
entiendo me la anoto jeje aunque bueno por internet baterias no oficiales las venden a 4 euros y las oficiales para este movil valen 7 euros
|
||||
|
||||
Hombre si puedo ahorrarme varios euros porque no?
|
||||
|
||||
Malo es quedarte sin batería, ya que no podrás hacer nada
![]() |
|
||||
|
||||
malo...hombre, como dicen si lo cargas todo el rato, sin dejar usar algo la bateria, se acabara calentando
luego hinchando, y con el tiempo iras perdiendo autonomia... no tendran memoria, pero por experiencia personal, tenia un s2, y hacia como tu, a cada rato lo cargaba, al final se me hincho la bateria, y me duraba un par de horas asi que no lo he vuelto a hacer ahora la suelo cargar cuando baja por debajo del 15% |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta siralex al menos tu no das respuestas "bordes" como otros usuarios jeje un saludo.
|
||||
|
||||
Yo disfruto de mi movil y lo cargo cuando me hace falta, da igual como esta la bateria, no me he complico la vida pensando cuanto me va ha durar la bateria.HOMBRE, disfruta tu movil,pudiendo cambiar la bateria, es la parte que menos tiene que preocupate.Yo me preocuparia solo si tuviera que cambiar el movil por culpa de la bateria, pero no es nuestro caso.
Disfruta del telefono. |
|
||||
|
||||
Cierto razon tienes compañero jeje mi movil tiene un par de semanas , es nuevo jeje pero no sabia yo que la bateria no durara tanto por tener la pantalla tan grande me la apunto par la proxima vez que compre un terminal jajaja
|
||||
|
||||
Yo lo pongo a cargar por las noches independiente de nivel de batería que le quede, siempre lo he hecho así con todos mis móviles y nunca he tenido problemas de batería.
|
|
||||
|
||||
Si te compras uno con pantalla mas pequeña tendra una bateria de menos capacidad.
|
|
||||
|
||||
la verdad esque estoy mmuy contento con este terminal , este y el iphone 4 los mejores terminales sin desperdicio jeje
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que la carga variando.. del estado sera mas buena o mala pero lo que si se esque no hay que dejar que el el movil se apage y llege al 0% porque si es esfuerzo de la bateria y le cuesta y tambien podria costarte a ti el dia de mañana dinerito jaja pero lo que no creo esque los ciclos de carga deban de ser del 10% al 90% dado que cuando cargamos nuestra bateria pueden ser sin mas al 100% y no es malo ya que cuando nuestra bateria se carga al completo osea 100% automáticamente estando conectado(para aquellos que lo cargamos durante la noche en el sueño xd) no pasa nada porque automáticamente llegando al 100% se para y el cargador no ofrece mas carga a la batería ni sigue su función sino que para sin mas.... salu2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|