![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pues eso.Me han dejado un galaxy s2 mientras me reparan la mier... del HOS.Y como estaba aburrio y no me puedo estar quietecito pues dije:kitkat in the s2.Y en medio del proceso me sale que tengo que format /preload ...aonde sta eso?.
Le meto un recovery el cwm 6.0.4 creo y ahora si sale ,peroo,al darle al format me da error (formatting /preload.... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12 Error formatting /preload) Yo sigo con la instalacion y toodo bien ,excepto que no me reconoce la microSD(formateada en FAT32). Aqui hablan de eso:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366314 y aqui se supone que dan la solucion:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558 Problema no se ingles,andalu y cortito y a la hora de traducir no se entiende ni papa.Para meterle la 4.4 he tenio que restaurar, desde una rom nuevas o algo parecido, un semi brick ,logo sin conseguir que arrancara,un triangulito blanco y un androide verde... Pido perdon ,pero ...alguien sabe algo desto y que hable castellano? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Solo las stock usan esa partion por la falta de espacio en JB para la capa touchwiz y su morralla de apps que casi nadie usa.
Al formatear la te da error por que ya no existe hasta que instales otra ROM a stock ya que la KitKat es AOSP y no necesita /preload por sobrar espacio al no llevar capa touchwiz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel-77 No existe,pero por que no me reconece la sd?hago un wipe,reinstalo,le doy con el martillo...
|
|
|
|
|
Cita:
Por que son ROMs Alphas, no llegan ni a betas, no uses el gestor de archivos de la ROM usa Root Explorer, tampoco ira bien el reproductor apolo, tendras que usar otro y tampoco funciona bien conectando el movil al PC como Mass Storage o MTP, usa Airdroid para pasar archivos del PC a las memoria o viceversa. Para consultas sobre una ROM mejor leer en su hilo, el primer post que suelen poner los BUGS y las ulimas paginas para saber si esta respondido, otra opcion es el buscador del foro para encontrar hilos o dudas ya respondidas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|