|
|
||||
|
||||
|
LG estaría comenzando el despliegue de Android 4.4 Kit Kat por Estonia
Enlaces de la noticia
http://www.androidsis.com/lg-estaria...t-por-estonia y http://www.luisandradehd.com/2013/12...at-en-estonia Ficción o realidad? Última edición por aurelianobue Día 13/12/13 a las 00:07:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien que me parece
Como dije en su momento siempre viene bien una actualizacion aun que tal y como funciona el G2.... De todas maneras, de ser cierto, mas de uno se las va a tener que comer con patatas
|
|
|
|
Muy lejos nos pilla eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi
![]() Gracias por la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estonia es el lugar mas indicado para empezar a desplegar una actualizacion...
|
|
|
|
Yo con recibirla antes de Febrero conforme. A lo largo del mes de Enero, y ya pidiendo milagros a finales de Diciembre, aunque sean unos leaks de la final.
Eso si, que al menos este "retraso" o supuesto retraso sirva para que sea una Rom bien pulida, que no modifique lo que ya funciona (que es mucho), sino que simplemente arregle los 2 o 3 errores actuales que tiene el G2, y añada las funciones de Android 4.4, no pido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto Cita:
|
|
|
|
Hay un dicho que:
"Si algo funciona bien, no lo cambies" Aunque hay otro dicho que dice: "Si toso funciona según lo previsto y perfecto, algo mal estas haciendo" veremos ha ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no tarde en llegar a paises con mas mercado... porque vaya tela empezar por ese
|
|
|
|
|
Cita:
Los dos o tres errores que comento son los relacionados con el brillo, el enfoque de la cámara y el retraso en las notificaciones. A mi no me pasa ninguno de ellos, por eso digo que me va perfecto, pero entiendo que en la actualización lo subsanarán para la gente que le pase. Y estoy ansioso por probar 4.4, a pesar de que 4.2.2 me va perfecto, más que nada por las nuevas funciones que trae, que son muchas y muy jugosas. Deseando investigar ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que primero actualicen en países con menos unidades y menos repercusión por si da problemas.
Las actualizaciones para los nexus también son progresivas por ese motivo y cuando tenía el s3, siempre empezaban a filtrarse betas de países arabes o vete tu a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor empezar con un mercado pequeño en el que probar los posibles errores. No lo veo mal.
Al menos, de ser cierto, empezariamos a ver pistas de KitKat en D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole aber si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena intención de quien ha puesto la noticia pero... nada más.
A ver, ha empezado por el Optimus G y sólo por el Optimus G. Del G2 no hay nada. Samsung ya hace tiempo que actualizó su G4 google edition y eso no quiere decir que los demás Samsungs estén recibiendo nada (salvo updates de errores de fábrica). Respecto a que "cuando algo funciona bien"... por favor... Lo de la cámara con poca luz es de escándalo, la inestabilidad de la batería con las apps propias de LG es lamentable (a veces no gasta nada y otras se embala), el brillo de pantalla... Estamos ante el mejor smartphone del momento. LG la está fastidiando (una vez más) porque la actualización de errores tendría que salir... anteayer. Y para el que decía que nos íbamos a comer nuestras palabras... ojalá pero me parece que una noticia de que comienza una actualización en Estonia de un móvil que no es el nuestro no es para escribir frases como esas... aunque espero comérmelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina que ellos lo pueden probar en unos 500 teléfonos (muy exagerado, creo yo) No es comprable a dejar que la gente lo pruebe con su uso cotidiano. Quizás la instalas y no da problemas hasta que la tienes instalada 1 semana que empieza a fallar YouTube (por decir algo) Es muy dificil hacer testa que lo abarquen todo. Todas las marcas de todos los modelos lo hacen así, incluyendo los Nexus o los Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
post repetido. Sorry.
Última edición por Drazen2003 Día 13/12/13 a las 23:53:55 |
|
|
|
|