|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Alguien ha probado la última de Emirates ?
Hola, muy buenas, tengo la V30c de Emirates, pero no la última, no se si vale la pena poner la V30c que salio hace poco o sera igual ? Alguna sugerencia ???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado y va mejor, tambien es V30c pero a bote pronto, la imprecisión al tocar la pantalla que notaba en la anterior ya no existe, antes solo poner el dedo se movia todo dificultando la selección de objetos.
Otro dato: Antes en AnTuTu me daba 1850 puntos y con la nueva 4135. Saludos. Última edición por Pikard Día 11/11/13 a las 10:46:18. |
|
||||
|
||||
Pues parece que nadie la ha probado, es una lástima porque es la mejor con diferencia, vuelvo a usar el Black.
|
|
||||
|
||||
Cada vez somos menos los poseedores del negrito, en caso volví a la zeus v6.4 hasta que cambie de móvil, que puede ser este mismo mes.
|
|
||||
|
||||
Es la que mas dura la batería de todas las que he probado y con diferencia, poco mas de un 1% a la hora en reposo y con 2G activado.
De todos modos, para saber exactamente el consumo de una ROM, lo suyo es ponerlo en modo Avion para que la distancia de las torres no distorsione el resultado. AnTuTu = 4250 |
|
||||
|
||||
Hola amigos oigan una duda... tengo la rom zeus v6.4 pero quiero cambiar el baseband a la nueva de emirates... se podrá???' o se brikeará el fon???. gracias
|
|
||||
|
||||
Al final le puse el de la V30B Spain y va bien, no se de donde eres, pero ponle mejor la últma de tu pais o bien de otro que funcione con frecuencias similares, aqui te dejo un enlace para que puedas ver las frecuencias: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UMTS_networks Saludos. |
|
||||
|
||||
yo,y mi opnion,es de las stock la mejor,pero como la rom izs v2 ninguna,siempre vuelvo a ella
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|