Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
cantona_10 cantona_10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problemón con pantalla rota

A ver gente, os explico porque tengo un follón de la ostia.

Debido a un golpe contra una mesa (teniendo el movil en el bolsillo) se me ha roto la pantalla, al principio se veia bien la imagen (aunque se apreciaba el cristal, o la propia pantalla, resquebrajado) pero el tactil no me iba. Por probar cosas, le saque la bateria y volvi a encenderlo pero claro, no pude hacer nada, puesto que al seguir sin ir el tactil no me dejaba meter ni el codigo de la sim. Al rato la pantalla dejo de ir, y ya no se ve nada, se encienden los botones tactiles y tal, pero no se ve la pantalla en absoluto.

Dada esta situacion, digo, bueno voy a conectarlos a kies y salvar la informacion que tengo, pero ahora viene el gran problema, y es que con el telefono bloqueado no puedo acceder a el desde kies, y al no funcionar el tactil (ni la pantalla claro) pues no puedo desbloquearlo. Y he estado mirando pero desde kies no me deja desbloquear el propio telefono.

Que puedo hacer? Tengo informacion en la aplicacion de las Notas que tengo que salvar, las imagenes y demas a fin de cuentas me da igual, aunque tambien me gustaria poder rescatarlas.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Si tuvieras las imágenes en la microSD, con sacarla y meterla en un lector de tarjetas sería suficiente...
Pero si las tienes en la interna, mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ese es el problema. Los datos que están en la SD los he recuperado sin problemas con el lector de tarjetas, pero los que estan en la memoria del telefono son los que me traen de cabeza. No conoceis de ninguna opcion o programa que me permita teclear el codigo de desbloqueo del telefono desde el propio ordenador? O algo similar...

Es que no se me ocurre otra opcion :S
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera, que se me está ocurriendo otra cosa.
Eres root?
Tienes el recovery modificado?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que va, nunca he trasteado con rooms ni nada similar el movil. De hecho, nunca lo he iniciado en modo recovery
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantona_10 Ver Mensaje
Que va, nunca he trasteado con rooms ni nada similar el movil. De hecho, nunca lo he iniciado en modo recovery
Lo que me temía...
Hay una solución.
Es meter un custom kernel (te recomiendo Apolo, mira en su hilo), con su recovery incorporado, por medio del Odin.
Deberás entrar en modo Download (con la combinación de teclas), confirmar con el Volumen (ahora no me acuerdo si es el + o -), arrancas el Odin, enchufas el móvil al PC por medio del cable USB, si tienes suerte y tienes todos los drivers bien instalados, te lo tiene que reconocer. Después, te bajas el kernel Apolo en formato .tar, lo metes en la casilla PDA y das a Start. El proceso no dura ni un minuto, tendrás el móvil rooteado y con un recovery modificado.
Una vez hecho esto (y si todo va bien), apaga el móvil y entra en modo Recovery (con la combinación de teclas), e ir navegando con las teclas de volumen y confirmando con la de apagado. Deberás ir a la opción de "Mounts and Storage" y dentro de esa a "Mount USB", darle y conectar el móvil al PC, te lo deberá reconocer como dos unidades externas en el PC, y a partir de ahí, recuperar los datos.

Ni que decir tiene que todo esto deberás hacerlo a "ciegas", al no funcionarte la pantalla...
Te recomiendo alguien que tenga un S2 para hacerlo al mismo tiempo y ver que cantidad de toques debes dar a las teclas para llegar a la opción requerida.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puuf! Follón padre. La verdad es que no soy para nada un entendido de todo el proceso, ni tampoco me manejo en este mundo, y me da "miedo" ponerme a hacer algo de esto y poder liarla,pero en este caso el movil ya tiene poca solucion... Así que voy a ver si pillo a algun amigo que lo tenga y se atreva a meternos en esta "aventura", y a ver si hubiese suerte.

Voy a buscar información sobre todo lo que me has dicho. Muchisimas gracias por tus respuestas y tu tiempo tio!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
No se si esto funcionaria pero si tienes la pantalla rota conectarlo con el mhl a la tele por hdmi y a sin podrias poner el pin , conectarlo al pc y sacarle las cosas , creo que seria la forma menos engorrosa
Viejo 04/12/13, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
No se si esto funcionaria pero si tienes la pantalla rota conectarlo con el mhl a la tele por hdmi y a sin podrias poner el pin , conectarlo al pc y sacarle las cosas , creo que seria la forma menos engorrosa
Estaría doblemente conectado por la conexión micro USB? No entiendo.
He encontrado esto, no se si serviría...

Otra opción que no se ha contemplado: Cambiar la pantalla.

Última edición por Moreta Día 04/12/13 a las 13:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre cambiar la pantalla seria lo suyo , pero como la cuestion es sacar los datos tal como lo tiene , lo mas facil es encender el terminal viendo la pantalla ya que esta no va, pues conectar el mhl y desde un monitor con hdmi visualizar esta y poder desbloquear el pin , una vez encendido ya si lo reconocera el pc sacas los datos , y ya la proxima sera ¿donde comprar una pantalla barata?
Viejo 04/12/13, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre cambiar la pantalla seria lo suyo , pero como la cuestion es sacar los datos tal como lo tiene , lo mas facil es encender el terminal viendo la pantalla ya que esta no va, pues conectar el mhl y desde un monitor con hdmi visualizar esta y poder desbloquear el pin , una vez encendido ya si lo reconocera el pc sacas los datos , y ya la proxima sera ¿donde comprar una pantalla barata?
Desbloquear el PIN? Pero si no le funciona el táctil...
Podrá ver la pantalla del móvil en la TV, pero poco más.

Otra opción es quitar la SIM, así no te pide el PIN, e intentar encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ver no ve y tampoco sabe si le va el tactil , probando eso es mas facil que cambiar un kernel , yo he probado porque creia que hasta que no arrancara el movil por completo no iria el hdmi pero he probado y si sale la imagen , aunque despues a ciegas divise el pin pero ve mas o menos y si se equivoca corrige , ya con la sim como dices no he probado pero seria otra opcion mas ,valla que opciones tiene otras cosa tienen mas problemas

Viejo 04/12/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante todo, muchisimas gracias por las respuestas, asi da gusto joder

El tema del cable mhl no termino de entenderlo en cuanto a conexiones, pero sea como sea, el tactil de la pantalla no funciona, es decir que aun viendo que tecleo en el monitor, no me serviria de nada porque no puedo marcar el codigo. La unica opcion seria poder marcarlo desde una fuente externa que no sea el movil, pero no se siquiera si eso existira.

El quitarle la sim lo he probado, pero aun con la sim quitada, el movil sigue bloqueado con el codigo de desbloqueo, osea que estoy en las mismas.

La opcion de cambiar la pantalla no la contemplo porque he preguntado y son 130€.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las puedes conseguir mas baratas en alguna pagina por aqui habia post donde las venden , otra cosa no se si valdria un mhl que aparte le conectes un raton y asin pudieras marcar , yo tengo uno y un teclado lo que pasa que todo conectado no lo he hecho nunca aparte el que tengo es bluethoo y para eso deveria estar encendido este ,pero ya por otg solo podrias conectar una cosa solo , otra cosa que se me ocurre que no se si funcionaria seria en un pc con pantalla tactil no se si al conectarlo por hdmi y tocar la pantalla funcionaria
Viejo 04/12/13, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya no se yo si eso funcionaria, de todas formas la pantalla tactil del monitor seria una cosa, y la imagen que mostraria al tener el telefono conectado seria otra, lo cual no quiere decir que dicha imagen sea factible de manipular.

Estoy jodido realmente, porque si al menos el tactil fuese, podria intentar teclear el codigo a ver si acertaba, pero es que se han juntado todos los factores para que no haya manera de meterle mano, salvo con la custom kernel, lo cual es un mundo totalmente nuevo y complicado para mi, y que ademas tampoco me asegura que vaya a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Échale un ojo a esto:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-403509.html

Y más concretamente esto:

http://www.emezeta.com/articulos/10-...ndroid-via-adb

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver una cosa tu le quitas la sim y te pide un pin ,no puede ser el mio se enciende pero me avisa que no hay sim . aunque se encienda asin conectalo al pc y mira si te reconoce el movil , en mi pc te tiene que salir el icono del movil

edito: lo he hecho con el mio pero como tiene patron de desbloqueo tambien hasta que no desbloqueo la pantalla no inicia android , si el tuyo no tiene patro o algun bloqueo que no sea el pin podrias acceder a el

Última edición por jaret Día 04/12/13 a las 16:17:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver una cosa tu le quitas la sim y te pide un pin ,no puede ser el mio se enciende pero me avisa que no hay sim . aunque se encienda asin conectalo al pc y mira si te reconoce el movil , en mi pc te tiene que salir el icono del movil

edito: lo he hecho con el mio pero como tiene patron de desbloqueo tambien hasta que no desbloqueo la pantalla no inicia android , si el tuyo no tiene patro o algun bloqueo que no sea el pin podrias acceder a el
Tengo pin de desbloqueo, de ahi el no poder hacerlo de ese modo.

Le he estado echando un vistazo a lo que me has pasado Moreta, pero uno de los pasos es conectarlo a wifi, y no puedo hacerlo al no responderme la pantalla tactil
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has visto lo que pone el compañero donkytong?:

"He descubierto una fórmula para sacar los datos sin ver la pantalla, si alguien esta interesado enviadme privado. Yo mismo lo acabo de hacer, con el kernel philz."
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he visto, pero al no ver que le daban mucha mas importancia a ese comentario, ni tampoco el respondia al que incriminaba que porque no lo ponia en abierto para toda la comunidad, me ha dado poca confianza. Voy a mandarle un mp de todas formas a ver que sabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /