|
Benchmark bajo
Hola, tengo el lg g2 de 16 gb con orange y a parte de algún problemilla de cobertura, cuando le doy a antutu benchmark no me pasa nunca de los 30000 de puntuación, es normal esto en el G2?
|
|
|
Creo que no es normal. A mi me dio una puntuación de unos 35 mil puntos.
|
|
||||
|
||||
La primera vez me dio 32000 y las siguientes 2 veces no llegó a 30000. No creo q sea un test muy significativo
|
|
||||
|
||||
el mio tampoco llega nunca a 30000 el mio es libre 16gb
|
|
Qué penita....
![]() |
|
||||
|
||||
Haz las pruebas con el teléfono frio y así saldrás de dudas, haz las pruebas con el teléfono despues de haber estado un tiempo en reposo y todas las aplicaciones cerradas, lo ideal sería apagarlo un rato después encenderlo dejarlo 5 minutos que se inicie todo, sin usarlo y entonces hacer la prueba, hay si debería dar su rendimiento máximo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo he reiniciado y acabo de hacer el test y 31721 puntos
|
|
Vaya, ya la tienes un poco más grande...
![]() Siento ser así, pero es que ésas puntuaciones valen lo mismo que las puntuaciones que nos da windows 7/8/8.1. |
|
||||
|
||||
A mí la de robafone no me sube de aquí :
Pero no me bajó de 31400 en otros tests. |
|
||||
|
||||
Has hecho el test sólo reiniciando o esperando unos 15 minutos apagado para que baje de temperatura después encenderlo y dejarlo 5 minutos que se inicien todas las aplicaciones y se estabilice? Lo has echo correctamente?
|
|
||||
|
||||
a los 2 minutos o asi de reiniciarlo
|
|
||||
|
||||
Haz la misma prueba pero a los 5 minutos para que ya este todo iniciado y estabilizado, asegurarte de no tener ninguna aplicación abierta.
|
|
||||
|
||||
Cargando, en modo avión y metido en nitrógeno líquido he visto que han llegado a dar hasta 33.000. jajaja.
No os rompais la cabeza que mientras vaya como va, como si da puntos a deber. |
|
¿Y? Ésas puntuaciones no sirven de nada y para nada. Sólo sirven para decir que mi móvil la tiene más grande que el tuyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera vez que lo probé hizo 30000 y poco, la segunda vez 33000 y poco...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|