|
|
|
Al móvil se le va la olla
¿A alguien más le ha pasado?, he quitado la microSD del móvil y cuando la he vuelto a poner sin problemas con la música del móvil o con las fotos, pero las apps que he movido a la sd, para liberar memoria interna" me salen grises y si le doy me pone "aplicación no instalada":
![]() Si alguien me puede echar una mano ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y se soluciona, saludos
|
|
|
|
Ya reinicié, le saqué la tarjeta y la volví a poner unas cuantas veces...y nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo, no se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes un recovery modificado haz un davilk cache
|
|
|
|
Muchas gracias, tengo un stock rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir con lo de rom stock, saludos
|
|
|
|
Que es una rom de samsung!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo entendí. Pero no se que tiene que ver eso con que tengas o no un recovery modificado, yo tengo la ron stock 4.3 phe mk8 con recovery modificado philz touch.
|
|
|
|
haz una cosa, saca la tarjeta del telefono y guarda los archivos en el pc ,luego formatea la tarjeta y vuelve a meter los archivos en ella y luego al telefono a ver....
Hay ciertas tarjetas de memoria que no son compatibles con nuestros S4, y avaces de repente ya no las detecta,las jode o empiezan con fallos de ese tipo.... |
|
|
|
Yo había visto ese problema pero solo en los widgets, no en el cajon de aplicaciones.
Las dos opciones que te pasaron pudieran funcionar pero eso de ponerle un recovery modificado me parece que activa el knox. Mejor intenta lo del formato de la sd. La otra es que vuelvas a instalar las aplicaciones pero ahora en la memoria interna. Nunca le vi el caso de ahorrarte unos cuantos mbs pasando aplicaciones a la sd. |
|
|
|
He hecho lo q comentais, he quitado la tarjeta de memoria del teléfono, he copiado los archivos y la he formateado. He vuelto a meter los archivos e igual, con las apps q he movido a la sd, siguen en gris. Muchas gracias. Un saludo!
|
|
|
|
Esto pasa al extraer la tarjeta de manera "hot unplug" es decir sin desactivarla previamente y que esta te autorice a extraerla de manera segura, ya que dentro de la SD se crea una carpeta oculta que se convierte en parte del sistema de Android...
Creo que debes de volver a instalar esas aplicaciones y formatear la SD, claro has un backup de tu info personal (solo carpetas del usuario). |
|
|
|
Muchas gracias, es lo que hice volví a instalar las apps. No sabía eso de hot unplug, no obstante quité la microsd con el móvil apagado. Un saludo y muchas garcias por la info!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»