|
|
||||
|
||||
|
tablet wolder mi tab hero bloqueada
ante todo dar las gracias por este gran foro
la tablet es una mi tab hero con android 4.0.3 la utilizo mas que nada para entretenimiento de un niño, un dia se quedo bloqueada cuando el estaba jugando y apage la tablet, cuando la encendi se quedo en la pantalla de android bloqueada la soluccion que busque fue dar al reset de la tablet y no solucione nada, lo sigiente fue mirar foros y foros y hice lo de botones de volumen y encendido, pantalla de android averiado y ir a wipe data factoty resert, dar al yes la enciendo y se queda bloqueada en el inicio, muñeco android, ya no se que mas hacer y mi pregunta es, si esto tiene soluccion o voy a tener un pisapapeles un poco caro tambien tengo que decir que mis conocimientos de informatica son muy basicos ( por no decir nulos ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de como se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿.......?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no hay ningun forero con esta tab para hacerte un back up
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracia por tu ayuda shadowthunder.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu tab is egual que the urban tab
perdona my espaniol i habla ingles no tengo mucho tiempo para traducir con google entrndies tu tab es lo mismo que urban de wolder abajo es el zip con drivers de urban que tiene el mismo chip Rockchip RK291x que la tuia i te dejo y los drivers y como ainstall drivers for tu tab if te gusta y tienes dudas preguntame hago lo qie puedo para ayudar perdon mi spanish no me deja subir los driver aqi tienes el link de urban http://www.wolderelectronics.com/pro...ctualizaciones descarga la actualizacion i no necesitas del archivo nada mas que la carpeta live suit i in el zip de abajo instrucciones de install driver saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias shadowthunder, a ver si el domingo lo soluciono
ya te comentare como me a ido |
|
|
||||
|
||||
|
kaiku lo probastes, a mi me pasa parecido y no se me resetea de fábrica. He encontrado el botón de reset pero nada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no he tenido tiempo a ver si este fin de semana tengo un poco de tiempo y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana he tenido tiempo y lo he intentado un par de veces
en la 1 todo a ido bien hasta que se a quedado colgado el programa cuando iba a 45 por ciento. lo he intentado por 2 vez y se a quedado en el 1 por cien ahora cuando intento encender la tablet no hace nada de nada no se enciende a ver si me puedes echar una mano shadowthunder |
|
|
||||
|
||||
|
shadowthunder lo he intentado de nuevo cambiando de pc, este viaje lo he hecho con uno que tiene windows vista y todo a salido bien, a llegado al 100 por 100, se enciende, sale el muñeco y sale la palabra android pero ahi se queda bloqueada, sabes que mas puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
mas
no puedo ya que no tengo esa tab en mi manos para hacerte un back up de rom es que no tiene nadie esa tablet en foro yo tengo el archivo para sacar la rom de tablet con rockchip peto nadie tiene un hero a ver si encuentras una hero y te paso todo para sacar la img prueba teclas power vol + y vez si ahora va
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapido compañero,intentare buscar a alguien que tenga una hero a ver si hay suerte
si no tengo suerte abrire otro tema a ver si en el foro hay alguien que la tenga |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ptoledo por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado de nuevo con el firm de la Denver 80011, pero me sige pasando lo mismo, que es que se bloquea al cabo de 15 segundos o menos, alguien tiene alguna idea para solucionar este pequeño problema
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la he llevado a la tienda con su garantia asi que si quiere el modelador puede dar por cerrado el tema.
gracias a todos por su ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»