|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! HTC One SemiBrick
Hola, verán, instalé la versión de ARHD con Android 4.4 kitkat, al instalarla en los últimos procesos me marcó un error, al reiniciar, el teléfono prende y muestra la pantalla de HTC pero se renicia, logro entrar al Bootloader, pero cuando entro a recovery se reinicia otra ves y no para de hacerlo, necesito ayuda urgente por favor, se los agradecería mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalar twrp 2.6.3.3 http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.6.3.3-m7.img renombrarlo por ,,recovery-twrp,, y en cmd : fastboot flash recovery recovery-twrp.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando lo intento poner a cargar no puedo porque se empieza a prender y apagar solo :/ .
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta otra vez
descargar twrp 2.6.3.3 http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.6.3.3-m7.img renombrarlo por ,,recovery-twrp,, y en CMD : fastboot erase cache fastboot flash recovery recovery-twrp.img fastboot erase cache fastboot reboot-bootloader Última edición por fixit Día 01/12/13 a las 10:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra un cable otg, o mediante el sideload
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FINTA96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían dar los comandos para ingresarlo de esa forma?
Yo uso estos, Fastboot flash boot boot.img Fastboot erase cache. Al parecer instala la Rom pero lo hace muy rápido, y cuando reinicio el teléfono se vuelve a reiniciar, hay alguna otra manera de ingresar la Rom al celular? Parece que el error es en la memoria o no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has conseguido flashear el zip de la rom? El boot.img solo es el kernel. Tienes s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo S-OFF, cuando intento flashear el Zip dice que se completó pero marca un error, en el Recovery dice que no tengo OS instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, resuelto! ya pude instalar otra ROM nuevamenta y el celular funciona normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme la liga por favor. esa liga no funciona. quiero flashear una rom a mi htc one m7 att.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser más explícito? que liga?
|
|
|
||||
|
||||
|
para descargar recovery twrp 2.6.3.3, ya que las que aparecen arriba dice archivo no encontrado. por favor.. quiero instalar kitkat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»