![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elección móvil Android. Moto G, BQ Aquarius 5, Xiomi
Buenos días,
Estoy interesado en comprarle un nuevo teléfono a mi madre, las características que busco son: - Pantalla grande, de 4,5 en adelante - Android - Que no pase de 200€ - Se va a usar con una sola SIM Qué teléfono me recomendais? He mirado el motorola Moto G, el BQ Aquarious 5 y dicen que hay un Xiomi por ahí que merece la pena. A ver si me podéis echar un cable. Gracias!! |
|
|
|
|
|
Tienes el bq 4.5 su garantia española es muy buena tiene un servicio postventa estupendo, tienes el motorola moto g y xiaomi red rice de china que funciona correctamente y tiene la red 3g que se utiliza en españa.
Actualmente tengo un bq 5.7 y contentisimo pero cuesta algo mas, por lo que con el dinero que nos has comentado me decantaría por el motorola moto g, por ser de google ser el mas actualizado y por su aspecto que es bastante bonito, tiene un bien hardware y se defiende muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio! Haré caso a tu recomendación y creo que iré a por el Motorola Moto G, a ver si lo encuentro hoy rebajado en algún sitio con esto del Black Friday
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el NEO N003, ahora tienen tienda oficial en España (www.neomobile.es) y sale la versión de 1Gb de RAM por menos de 200 €
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»