![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Oppo N1 disponible el próximo 10 de diciembre por 449 euros
[SHADOW=1]Oppo N1 disponible el próximo 10 de diciembre por 449 euros[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Sabíamos que estaba a punto de llegar, pero Oppo por fin ha puesto el cascabel al gato: el esperado N1 será lanzado mundialmente el próximo 10 de diciembre y a un precio de 449 euros en Europa y 599 dólares en Estados Unidos el terminal libre y sin ataduras con operadores. Te recordamos que este equipo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y no sabemos si este generoso con ColorOS (basado a su vez en Android) llegará finalmente con CyanogenMod preinstalado tal y como se ha rumoreado. La firma china tampoco ha especificado si ese precio corresponde al modelo de 16 o 32 GB, pero en unos pocos días saldremos de dudas. En lo que toca a especificaciones, el smartphone llega con Snapdragon 600 y una peculiar cámara pivotante de 13 megapíxeles con flash doble LED que, al girar sobre su eje, te permitirá ser el rey de los 'selfies' (si te estás preguntando sobre la utilidad de las autofotos, pásate un momento por Instagram y haz una búsqueda por tags). Por el momento es todo lo que te podemos contar, pero a buen seguro que se filtrará más información de aquí al próximo día 10. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio super competitivo, verdad?, vamos yo no tendria duda a la hora de comprarme este movil chino o cualquier otro terminal de cualquier fabricante, como por ejem....un Note 3!! mucho mejor el Oppo a precio de ganga!
Vale, en este punto dejamos la ironia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el Note 3 es de una marca coreana, o sea que también es de por allí cerca, sino que se lo digan a los que disfrutaron de un S3 y sobretodo de su (presunto) problemilla de "muerte súbita" [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637]En cualquier caso coincido en que por ese precio hay varias opciones mejores, entre ellas un nexus-5 Última edición por The Matrix Día 02/12/13 a las 11:41:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, uno es chino y otro coreano, primos hermanos, por no hablar del desarrollo de ambos (ya que veo que eres desarrollador), o de la garantia...o del SPen...o del software...o del hardware..o Samsung vs Oppo...o de repuestos... Claro que si, me sigue pareciendo una ganga...ahora incluso mas que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso, no me caso con ninguna compañía, y el servicio técnico de la empresa coreana pues ejem, ejem. Lo dicho, que no me parece una ganga, ya que es más caro que el Nexus-5, pero creo que habrá que esperar a verlo. Nota: Seguramente mirarías con otros ojos si retrocedieras 5-6 años y compararas a Nokia con Samsung. ¿En aquellos momentos quién conocía a Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve limpico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se esos argumentos me parecen absurdos.De todas formas creo que se me ha entendido bastante bastante bien, para lo que ofrece este telefono y lo que vale, me parece caro no, lo siguiente. Pero bueno, el bolsillo es de cada uno. |
|
|
|
El terminal está muy bien, pero ese precio es un despropósito para un teléfono de marca china.... mala jugada por parte de Oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sí, es un poco caro (no tanto) pero que venga de china no quiere decir que descuiden los materiales, se pasen el control de calidad por forro, que implementen CPU de bajo coste, 0 euros en I+D....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo mismo pienso. Pero ya no porque sea china sino que, por ese precio mas o menos, veo mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima lo de su distribución, no llegará acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Oppo se le ha ido un poco de las manos. Yo o Xiaomi o Meizu... Aunque me da que volveria a comprar Xiaomi. Y lo de 4g... pues seguro que para algunos es indispensable, pero otros solo quieren fardar de ello, ya que tienen 1gb de datos al mes (o menos). A parte de que donde vivo, hasta dentro de un par de años por lo menos, no lo veremos
|
|
|
|
Ya simplemente por no hacer la conversión de 1$=1€ merece la pena pillarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Oppo N1 disponible el próximo 10 de diciembre por 449 euros

Sabíamos que estaba a punto de llegar, pero Oppo por fin ha puesto el cascabel al gato: el esperado N1 será lanzado mundialmente el próximo 10 de diciembre y a un precio de 449 euros en Europa y 599 dólares en Estados Unidos el terminal libre y sin ataduras con operadores. Te recordamos que este equipo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y no sabemos si este generoso con ColorOS (basado a su vez en Android) llegará finalmente con CyanogenMod preinstalado tal y como se ha rumoreado. La firma china tampoco ha especificado si ese precio corresponde al modelo de 16 o 32 GB, pero en unos pocos días saldremos de dudas. En lo que toca a especificaciones, el smartphone llega con Snapdragon 600 y una peculiar cámara pivotante de 13 megapíxeles con flash doble LED que, al girar sobre su eje, te permitirá ser el rey de los 'selfies' (si te estás preguntando sobre la utilidad de las autofotos, pásate un momento por Instagram y haz una búsqueda por tags). Por el momento es todo lo que te podemos contar, pero a buen seguro que se filtrará más información de aquí al próximo día 10. 

[
, no se esos argumentos me parecen absurdos.