![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor estoy desesperado :((
Hola a todos vereis tengo un problema y no soy capaz de solucionarlo, resulta que iva a instalar la v6 de deswift (JB) y por alguna razon no se me ha flasheado el kernel, lo que provoca que al encender el telefono solo se me vea el logo de sony y se reinicie, y asi eternamente. La solucion seria flashera el kernel por flashtool y listo. Pero aqui viene el problema. El flashtool no me reconoce el xperia u, he instalado los drivers y todo pero aun asi nada, cuando conecto el movil me salta un mensage de que windows no pudo reconocer el dispositivo y ni flashea ni nada. Alguien sabe que puedo hacer? Estoy desesperado por favor
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que version de windows tienes?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y cual si? XP, 7??
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saludos; yo tuve un problema similar alguna vez; cuando conectaba mi xperia u solo ponia a cargar y ni flashtool ni otro programa lo reconocian; prendia y apagaba y reiniciaba mi lap y nada; prove checando en todas las entradas de usb de mi maquina y nada; pero la solucion fue facil; tenia por ahi un cable de usb difirente de blackberry de mi esposa y agarro jajaja. Ya ahora uso cualquiera de los dos y lo reconoce; porque hizo eso no se pero se soluciono. Yo tengo windows 8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solucionado, un millon de gracias waterjavy, pense que ya me habia quedado sin movil
Al final tuve que instalar el windows 7 jejejeje. De verdad que muchisimas gracias
|
|
#9
|
|
Lo mejor cuando eso en vez de perder un sistema operativo entero es usar una máquina virtual de una distribución Linux que consuma poco recursos, le metes flastool y como no hacen falta drivers ni nada lo flaseas desde ahi y ya está, y luego puedes borrar la máquina virtual y todo queda como antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
Denada jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



Al final tuve que instalar el windows 7 jejejeje. De verdad que muchisimas gracias



