|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google: Consumo de batería.
La aplicación "Servicios de google" me consume normalmente un 15% de la batería, me parece muy exagerado.
¿Qué hace exactamente esta apliación? ¿Como puedo hacer para que no consuma tanta batería?? |
|
|
|
|
|
Si buscaras los temas relacionados.....
|
|
|
|
Yo no encuentro nada al respecto. A mi tb me consume mucho en la rom 4.3:-(
|
|
|
|
A mi tambien me sucede. Con permiso de peip, copio y pego del hilo de consumos:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franquicia su comentario: | ||
|
|
|
Los servicios de Google consumen mucho en cualquier Android. Estos consumos son: Google Now y ubicación. Quitando esto no hay color. Pero no es solo en el s4, en mi Nexus 7 pasa casi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no encuentro lo de informes, lo que desactivo es una casilla que dice permitir que las apps de google accedan a tu ubicación, no se si sera eso lo que decis.
|
|
|
|
Ajustes de google es una aplicación. No está en ajustes. Seguro que la tienes en el cajon de aplicaciones. Es un icono verde con la G de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me sigue consumiendo bastante con eso desactivado. Pero de un 26% ha pasado al 16%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google me consume un 8%, no tengo nada desactivado, vamos no sabia ni que existia hasta que he visto este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo he entrado el la aplicación y en el apartado de aplicaciones conectadas me aparece cydia.saurik.com que es la aplicación para hacerle el Jailbreak a los Iphone.
Yo llevo la rom MGA preroot ¿Sabéis por que aparece? Última edición por Dani68 Día 26/10/13 a las 12:10:31 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...pero a mi tb me aperecia y ya la quite....
|
|
|
|
Hola Ayudaaaaa tengo un problemaaaa muy grande desde ayer tengo un consumo bárbaro!!!!!!!
|
|
|
|
No se guíen por la gráfica de android. Es mejor usar una aplicación como gsam battery monitor que te da un desglose exacto del consumo, separando por aplicaciones, redes, pantalla, etc.
|
|
|
|
Es que lo que pasa que nunca me ha salido ese consumo. ..el primero siempre estaba lo normal la pantalla
|
|
|
|
Ya lo comenté unos posts atrás... Los serviciis de Google nones mas que la ubicación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»