|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Emotion UI b119 beta, mejoras en WIFI y Bluetooth
Post original:Huaweiblog
Aquí está una nueva fuga del firmware más reciente para el Ascend P6 - versión del firmware B119. Los principales puntos en los que Huawei ha trabajado duro esta vez son el Bluetooth y Wi-Fi. ![]() Han dado un paso de gigante con el kernel. Se ha actualizado de la versión 3.0.8.788 a la versión 3.0.8.794! Con el nuevo kernel tenemos algunas mejoras para nuestro P6: De acuerdo a la información interna, la estabilidad de la conexión WLAN y también la calidad de transferencia en Bluetooth en este firmware. También algunas correcciones menores en el GPS. Dado que en la versión B118 se implementaron también los temas disponibles en línea. En este caso, los servidores se han probado y desplegado más de 30 temas disponibles para su descarga e instalación. Desafortunadamente, no nos informan sobre los cambios detalladamente B119_Online_Themes La versión del firmware B119 se encuentra aun en prueba interna de Huawei y aún no está oficialmente disponible. ![]() Instalación: La instalación es la habitual en Huawei, por carpeta dload. la base sobre la cual la instalé fué la versión B118, por lo tanto, se conservan todos los datos y configuraciones. Aunque no hubo problemas durante la instalación, una copia de seguridad se recomienda en cualquier caso, aunque sea con la aplicación Huawei backup. Al igual que con otras versiones, le ofrecemos este firmware disponible para su descarga. Después de las primeras impresiones y pruebas, es muy estable y se acerca más a una versión final. Además del B119 una versión beta está actualmente en Rusia B122 probado con el mismo kernel - también una señal de que nos estamos acercando a un lanzamiento de una versión final? Descarga:B119. Mirror:Enlace aquí MEGA:AQUÍ GRACIAS AL COMPI JANOSKISADO Como no se lanzó oficialmente el firmware de Huawei, en esta ocasión, me gustaría también señalar explícitamente que ni yo, ni Huaweiblog.de, asumo la responsabilidad por daños - el flash es por su cuenta y riesgo! El autor es el dueño del Taller Digital de Ralf Ralf. Visite su página aquí traducción de google con arreglos míos todos los derechos al creador del post en huaweiblog ![]() ![]() ![]() Última edición por erpipi Día 13/11/13 a las 09:27:30. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erpipi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aclaraciones:
-No la he probado por motivos que ya repetí en otros post...(no hay backup total, no volver a configurar,..etc) -No sé si es multilanguage -No sé si tiene toogles venga chavales a ver que tal va que la pruebe quien quiera jeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal que estamos a medio gas....
![]() Esto es un no parar... Esperare un poco, llevo con la 117 personalizable solo 24h !!!! Seguro que hay algún valiente inquieto ![]() Gracias erpipi, no se os escapa una ![]() |
|
||||
|
||||
aya voy descargando y a probarla es seguro de donde as sacado la rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oki en 50 minutos la tengo y la instalo esta rom se instala como las demas es update o hay que instalar desde recovery?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bien comento aver que tal
|
|
||||
|
||||
Joe, me da pena, me he peleado toda la santa tarde para poner los toggles en las roms chinas para los que tenemos movistar, y ahora justo que lo he conseguido me sale esta jajaja, con la buena pinta que tiene. Voy a probar la blueandroid a ver cómo va y en una semana pongo esta. Ánimo intrépidos.
|
|
||||
|
||||
El Kernel de ésta es inferior a la B122?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mira la captura...no he probado la b122
|
||||
|
||||
ya la tengo intalada
|
|
||||
|
||||
Sin problemas. Ha mantenido programas, contactos, configuraciones ...
Sólo he tenido que volver a hacer Root y a realizar los pasos para hacer que la SD sea el almacenamiento por defecto. EDITO: me dio error al subirlo a Mega. Unos Post más abajo tienes un link subido por Janoskisado Última edición por Azesss Día 13/11/13 a las 09:41:53. |
|
||||
|
||||
como es eso de que hacer la sd almacenamineto por defecto y de que sirvee hacerlo? saludos
|
|
||||
|
||||
¿alguien podría explicármelo? |
|
||||
|
||||
Esto es de locos, el tema del kernel nos va a seguir trayendo por la calle de la amargura...
![]() De momento la he descargado y la subiré a MEGA por si la gente la quiere y Arramion la pone en su post. Aquí está subida a MEGA:
Última edición por Janoskisado Día 13/11/13 a las 09:16:24. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos a vueltas con el dichoso kernel... en la B117 es el 3.0.8.00829, si llevan un orden, sigo sin entender por que en esta ROM que supuestamente es mas avanzada, ponen un kernel inferior al ya publicado en otra ROM anterior.
¿alguien podría explicármelo? ![]() Yo hace tiempo ya que me di cuenta de eso. Es una mierda, pero es lo que hay. Más fragmentación con huawei, si es que no teníamos bastante con android. |
|
||||
|
||||
¿La herramienta Backup que trae el móvil, no nos ayuda a guardar todo y no perder nada? Es decir, hacemos copia de todo con esta herramiento, metemos la carpeta dload en la SD y arrancamos la instalación. ¿En teoría debe de mantener todo y actualizar la ROM, no?
Es que no sé si atreverme a probarla...
|
||||
|
||||
¿La herramienta Backup que trae el móvil, no nos ayuda a guardar todo y no perder nada? Es decir, hacemos copia de todo con esta herramiento, metemos la carpeta dload en la SD y arrancamos la instalación. ¿En teoría debe de mantener todo y actualizar la ROM, no?
Es que no sé si atreverme a probarla... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|