|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed➖Nueva version compatible con temas emotion ui ❗
Tenemos nueva version de xposed que ahora es compatible con temas emotion ui ❗
....asi que podemos por ejemplo usar el genial miui tema sin que desaparezcan los iconos de los toggles diseño miui. Descarga ⬇ https://mega.co.nz/#!BZk32YCS!OKn4Ih...vyigc3u2PveHro Gran noticia ❕
![]() Última edición por neodante Día 30/11/13 a las 16:41:50. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso creo que lo han sacado en el foro Chino, algo vi sobre Xposed Emotiun UI.
Despues lo añado al post que tengo de Xposed. P.D. Fuentes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547781
![]() Última edición por ShinoConil Día 30/11/13 a las 17:31:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona.......a mi no.......
![]() Joer.....escribiendo el mensaje, reiniciando varias veces, cambiando de supersu y ahora me funciona.......jejejeje...... Gran aporte neodante.......con el tema miui queda genial........ ![]() Última edición por lunazap Día 30/11/13 a las 17:35:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que instale esta app,me ha dado 2 reinicios inesperados y lo curioso es que vuelve en modo avión.
Os ha pasado algo parecido ❓
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todavía no me había puesto con esto, pero creo que lo terminaré probando... Algo con lo que tenga que tener cuidado? Me leeré tb el hilo de Shino cuando lo actualice.
|
|
||||
|
||||
El post mio lo actualice con la nueva APK, no hay que actualizar mas.
|
||||
|
||||
Va, es que no lo había probado, ni todavía tampoco... Solo instalé el instalador. Lo que pasa es que he visto que ya hay grom de la 118 y creo que me voy a por ella na más me espabile de la pseudosiesta jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la version xposed normal y como vi que me jodia algunos temas, directamente he metido el Nova launcher (probandolo todavia, se podria coger cualquier launcher) y un modulo de Xposed, se llama Unicon y sirve para cambiar los iconos, funciona perfect.
Lo unico malo, Unicon es de pago, pero supongo que sabreis encontrarlo por ahi, como hice yo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la version xposed normal y como vi que me jodia algunos temas, directamente he metido el Nova launcher (probandolo todavia, se podria coger cualquier launcher) y un modulo de Xposed, se llama Unicon y sirve para cambiar los iconos, funciona perfect.
Lo unico malo, Unicon es de pago, pero supongo que sabreis encontrarlo por ahi, como hice yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puefo instalar los modulos. Ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
La mera ostia, esta de la puta madre esta app, ya pude instalar los modulos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, que sigo jugando con esta app, solo una duda por el momento sigo con gravity box, he configurado la navbar y me funciona solo cuando.estoy en alguna app en la pantalla principal no. Alguien ha podido hacer esto?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹ Una duda....alguien usó este modulo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 Es para poner temas estilo cyanogen o T-mobile de esos que cambian completamente el look del smartphone 🆒 como este : ![]()
![]() Última edición por neodante Día 04/12/13 a las 23:38:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|