|
|
||||
|
||||
|
Redimensionar capacidad memoria aplicaciones
Sacado de este foro.
Probada la optimizada para 4G. Total 2,7G para aplicaciones. Última edición por carsu Día 27/09/13 a las 22:30:14 |
|
|
|
|
|
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-79371-1-1.html
yo he encontrado esto en la paguina oficial de neo,no se si es lo mismo o algo parecido. todabía no me han mandado el terminal para probarlo ![]() adjuto los archivos por si alguien quiere probarlo Última edición por barny991 Día 28/09/13 a las 13:42:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo se hace el cambio de tamaño? Me da error la app y no carga.
Tengo la versión de 32 GB Última edición por magarto Día 08/10/13 a las 12:07:57 |
|
|
|
Nadie? Estoy sin memoria para aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 32Gb no se como se podrá. Prueba este metodo que no llego a entender
http://www.movilesdualsim.com/thread...de-data.28222 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se podria hacer un tutorial de como aumenta la memoria de aplicaciones? Es que no doy con ello :confused:
|
|
|
|
Lo siento, hasta navidades estoy sin tiempo. Comienzo ya con una oposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magarto, que sistema has utilizado y cuanta memoria has dejado? Tienes el premium E02 con la Rom de Coincity o la Oficial? gracias. Yo tambien ando liadisimo de tiempo, como ya comente estoy recaudando info para ponerla todo en un mismo sitio, ya que sin contar a Coincity y poco mas, veo esto mas parado que un avion de marmol jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como redimensionar memoria para tener más espacio para aplicaciones?. Para hacer esto hay que rootearlo o cambiarle la rom? Soy novato en estos temas y no tengo ni idea como se hace y si hubiera alguien que hiciera un pequeño manual
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo encima de tu mensaje tienes un link q te lleva a un tutorial de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ese le valdría al NEO N0003 Premium 2GB 32GB? |
| Respuesta |
Estás aquí
|