|
'Tu dispositivo no es compatible con esta versión'
Me sale este error en Google Play (tanto desde el Z1, como desde la web) al intentar instalar el juego 'Thor: El Mundo Oscuro'. ¿Por qué no funciona este juego con el Z1? Hace 5 minutos acabo de ver a un tio en Youtube jugándolo con este mismo móvil y sin ningún tipo de problema.
He leido en foros y demás y el problema viene dado por intentar instalar juegos o apps que requieren bastante potencia en dispositivos poco potentes, o por cambiarles la ROM a otras no oficiales (la mía venía con la de Orange y le he puesto la europea oficial de Sony, así que no creo que ese sea el problema). ¿A alguien más le pasa? :/ |
|
|
Justo iba a postearlo yo jajaja...lo unico que se me ocurre es hacerte con la apk y listo... Que es compatible haya con el galaxy s2...estos del Google play...habrá que probar...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con el Plants vs Zombies 2, me decía que no era compatible con mi dispositivo, pero realmente lo que pasaba era que no había salido en España. Quizas sea eso, que todavía no lo han abierto a la tienda española.
Saludos |
|
Que va... Es más ahora ni me sale en el play store...y por el pc en Google play de los 3 dispositivos que tenia...el z1 sale en gris claro como no compatible... Alguien ha podido instalarlo sin descargarse la apk???
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|