ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
strohc strohc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Pin desbloqueo de red

Hola, vereis tengo un htc desire hd de vodafone al cual le quiero poner una sim de movistar, he usado el programa "htc desire unlock" para liberarlo y me acepta el pin de la sim movistar pero a continuacion me pide otro código para desbloquear la red..
He mirado algunos tutoriales para desbloquearlo totalmente pero en todos se necesita acceder al menu del móvil (activar depuración usb) cosa que no puedo hacer porque el teléfono permanece bloqueado pidiendome el codigo.

Alguien sabe alguna manera de poder quitar ese código sin imei ni solicitandolo al operador previo pago?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
quita la Sim
el telefono funcionara perfectamente y no deberia pedirte el codigo de desbloqueo de red
Viejo 02/12/13, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale gracias pascual, tiene lógica lo de quitarle la sim pero la verdad es que no lo habia pensado..
Voy a probar ahora para ver si lo desbloqueo del todo.

Última edición por strohc Día 02/12/13 a las 18:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada he intentado desbloquearlo con un tutorial de esta página en el que hay que usar el programa simple gold card pero al entrar en el enlace que aparece en el programa la web no funciona y con el easy ace root pero tampoco me funciona porque no me detecta el móvil la ventana de ms-dos.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /