Avisos

Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Nokia Lumia 1520 está fabricado con CDs reciclados

[SHADOW=1]Nokia Lumia 1520 está fabricado con CDs reciclados[/shadow]

Leemos en xatakawindows.com

La compañía Nokia nos ameniza la tarde del sábado con un nuevo vídeo en el que destacan el boom que hubo con los CDs de música gracias al salto cualitativo en calidad frente a las cintas de cassette y a la portabilidad frente a los vinilos. Nokia es una compañía que apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje y prueba de ello es que el 100% de los materiales de sus teléfonos son reutilizables. Las carcasas de policarbonato de sus últimos Lumia son prueba de ello ya que están fabricadas con material reciclado como, por ejemplo, CDs. El reciclaje de los terminales Nokia se realiza a través de sus centros Nokia Care y os dejamos un vídeo en el que se detalla el proceso de recuperación de los materiales de terminales antiguos para fabricar nuevos dispositivos o conseguir energía:

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 01/12/13, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Algunos lo verán como mala noticia. Que si pago ese dinero es por tener materiales de primera....
Para mi perfecto por Nokia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
PatryPirada PatryPirada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
A mi me parece genial la idea que ha tenido Nokia para crear móviles solo reciclando.
Muchas empresas deberían planteárselo ya que usar materiales de terminales antiguos para fabricar nuevos dispositivos o conseguir energía es una gran idea y ayuda para el medio ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
cuantocarloz cuantocarloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: mi 5S
Tu operador: Tuenti Movil
me parece magnifico ojalá se apunten mas empresas
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:12:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
A mi me parece genial,,el reciclaje debería primar en este mundo..

PD: Si fuera Samsung se armaria la 3ra guerra mundial aqui, de 100 comentarios 5 dirian que es bueno el reciclaje, el resto que Samsung es un puto descarado, tramposo, hasta el movil lo reciclan y que ojala desaparezcaaaaaa,, pero tranquilosss es Nokia y todos lo veran por el lado bueno...jejejejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 03:47:12
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Sobre el reciclaje tengo dos puntos de vista: por el que yo me guio es el de reciclar para que no se agoten los recursos y que haya menos contaminacion por su fabricacion, el otro punto de vista es que me jode que cuando yo compro latas, botes, bolsas, etc. El envase lo pago, y cuando reciclo lo estoy donando para luego volverlo a comprar. Me parece estupendo lo que hace nokia ya que abaratan costes por que usan materiales reciclados pero ese descuento lo hemos pagado nosotros ya cuando compramos esos cds. Quiero dejar claro que aunque me joda prefiero pensar en el medio ambiente y por el bien de todos y ayudo reciclando, solo era que queria compartir esa reflexion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 05:25:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Muy bien por ellos, es genial.
Viejo 01/12/13, 06:03:55
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Bien por Nokia y por nosotros. Esto no es nuevo. Nokia lleva años con programas de reciclaje. Lo de los cd's es mas un titular que otra cosa, pero está bien recordárselo a la gente.

Después de la compra de Microsoft, seguirá así ?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 08:06:33
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A mi me parece genial,,el reciclaje debería primar en este mundo..

PD: Si fuera Samsung se armaria la 3ra guerra mundial aqui, de 100 comentarios 5 dirian que es bueno el reciclaje, el resto que Samsung es un puto descarado, tramposo, hasta el movil lo reciclan y que ojala desaparezcaaaaaa,, pero tranquilosss es Nokia y todos lo veran por el lado bueno...jejejejejejeje
No hace falta ya la mencionas tu, centrandonos en la noticia, también me parece genial que se utilice material reciclado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Sobre el reciclaje tengo dos puntos de vista: por el que yo me guio es el de reciclar para que no se agoten los recursos y que haya menos contaminacion por su fabricacion, el otro punto de vista es que me jode que cuando yo compro latas, botes, bolsas, etc. El envase lo pago, y cuando reciclo lo estoy donando para luego volverlo a comprar. Me parece estupendo lo que hace nokia ya que abaratan costes por que usan materiales reciclados pero ese descuento lo hemos pagado nosotros ya cuando compramos esos cds. Quiero dejar claro que aunque me joda prefiero pensar en el medio ambiente y por el bien de todos y ayudo reciclando, solo era que queria compartir esa reflexion
A mi no me jode para nada, esos materiales ya los e explotado yo, y prefiero que se usen en otra cosa a que estén dando mal por un vertedero, y seguro que el tratamiento que les dan es caro, aunque les salga más rentable (o no, no tengo ni idea), pero eso para mi no es un problema, por mi como si mañana Sony me pide mañana los botes que tiro para vender un móvil que dudo muchísimo que compre.
Haber si se ponen todas las empresas un poco más las pilas con esto, pero como a muchas no les sale todo tan rentable... A manchar por un par de millones más cuando los tengo miles de millones ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Es curioso. Seguro que si lo hacen con CD de Los Chichos el móvil tendrá más calidad (como sugerencia)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Se recicla el policarbonato de los CD's pero se utiliza unicamnete para la fabricacion de los 1520 color negro.
Es un excelente comienzo, buena iniciativa.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
En la noticia también se dice que recogen en el Nokia care teléfonos nokia para reciclarles. Eso me recuerda a cuando antaño en las tiendas de barrio comprabas una botella y tenias un recargo que cuando devolvías el casco se te devolvía, no estaría mal que Nokia hiciera algo parecido ya que compras un móvil y después de un tiempo sino tienes posibilidad de venderlo o dárselo a un familiar o lo que sea si lo entregas a Nokia te dieran un vale de descuento para el próximo terminal que fueras a comprar de ellos eso al final repercutiría en algo bueno para los usuarios y creo que haría que mas gente se tirase a comprar un nokia
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
En la noticia también se dice que recogen en el Nokia care teléfonos nokia para reciclarles. Eso me recuerda a cuando antaño en las tiendas de barrio comprabas una botella y tenias un recargo que cuando devolvías el casco se te devolvía, no estaría mal que Nokia hiciera algo parecido ya que compras un móvil y después de un tiempo sino tienes posibilidad de venderlo o dárselo a un familiar o lo que sea si lo entregas a Nokia te dieran un vale de descuento para el próximo terminal que fueras a comprar de ellos eso al final repercutiría en algo bueno para los usuarios y creo que haría que mas gente se tirase a comprar un nokia
Eso en mi barrio se llamaba "devolver los cascos" y yo hacía mucha pasta buscando botellas, he, he.
En Alemania se hace incluso con las botellas de plástico, pongamos por caso, de la Coca Cola de 1 litro, que dicho sea de paso, son más duras que las de aquí y se pueden reutilizar.
Aquí como somos ricos y señoritos, pues nada, a usar y tirar, con el coste que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 17:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /