|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar IMEI o Desbloquear Iphone 4s
Se que muchos me direis que puede ser robado, que es ilegal y demas. La cuestion es que en un festival de musica este verano he encontrado un iphone 4S como comprendereis entre la cantidad de gente y la fiesta imposible saber de quien es.
Cuando llego a casa despues de unos dias de fiesta lo pruebo y veo que esta bloqueado. Entonces me pregunto para poder aprovecharlo, es posible cambiar el IMEI o desbloquearlo? Se que no es del todo legal o no se como va el tema, si alguno sabe y prefiere contestarme por privado encantado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
El telefono enciende? Creo que algo ahi por ahi para desblokearlo pero ya para cambiar el imei es mas complicado pero tambien ahi programas para ello
|
|
||||
|
||||
Yo lo llebaria a comosaria igual que si a ti se te pierde 1 movil tu querrias recuperarlo los demas igual...
|
||||
|
||||
Si estuviese a tu lado te daba un abrazo hasta que no pudieras respirar por no llevarlo a comisaría para que el dueño lo recupere, como supongo que te gustaría que alguien lo hiciera si perdieras el tuyo. Suerte, un saludo amigo!
|
|
||||
|
||||
Ponte en la piel de quien lo ha perdido y llévalo a comisaría para que su dueño pueda recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Se que muchos me direis que puede ser robado, que es ilegal y demas. La cuestion es que en un festival de musica este verano he encontrado un iphone 4S como comprendereis entre la cantidad de gente y la fiesta imposible saber de quien es.
Cuando llego a casa despues de unos dias de fiesta lo pruebo y veo que esta bloqueado. Entonces me pregunto para poder aprovecharlo, es posible cambiar el IMEI o desbloquearlo? Se que no es del todo legal o no se como va el tema, si alguno sabe y prefiere contestarme por privado encantado. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677809 Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa seria ofrecer el programa para poder cambiarlo entonces si estarias incitando a hacer un delito de suplantar datos (aunque no estoy muy puesto en los parrafos de la ley pero creo que era sumplantar datos) Pero hablar siempre puedes hablar saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene alguna info del dueño animo al OP del hilo a devolverlo porque probablemente se pueda encontrar al dueño, si no tiene NADA (cosa que dudo mucho jaja) lo mejor que puedes hacer es quedártelo.
Al autor del hilo, repito no seas hijo puta que seguro que tiene info del dueño y devuélvelo si es así. Aquí no se te va a dar info para reemplazar el imei, porque no podemos saber si es robado o no. Última edición por alvhergon Día 02/12/13 a las 08:08:14. |
|
||||
|
||||
En HTCMania no se da soporte para poder utilizar teléfonos ajenos. Tema cerrado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|