|
|
||||
|
||||
La mejor rom ?
Hola amigos bueno me compre este celular por un precio muy accesible en una oferta muy buena, vengo de un motorola que no tenia nada de desarrollo pero antes tenia un ace. Tengo unas preguntas:
¿ Vale la pena cambiar de rom? ¿Si es un si cual es la mejor? ¿Hay alguna forma de pasar las apps a la sd ? ¿ Saben si samsung actualizara a 4.4 ? lei que a 4.3 a fin de año sino me equivoco Gracias de antemano espero sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Si
2-Cm10.2 maclaw 3-Titanium backup->Dentro de la app la pestaña de arriba a la derecha le das->Hay una opcion que te hace una copia de todo y te deja las apps tal y como las tenias.Es decir si en un juego ibas en un nivel cuando se instale en otra rom seguira en el mismo nivel.Mira este video te explicara como usarlo: . 4-Tienen comentado que no actualizara a 4.3 porque pasa a 4.4 directamente no se si es verdad. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones 4.4 te digo yo que no, la roms hy bastantes lee por el foro la de maclaw de 4.3 está muy desarrollada y la actualizan cada dia.
Pero yo te recomiendo rootearlo, para pasar apps a la sd i con titanium backup elimina apps basura i congela las que uses de vez en cuando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todas las respuestas me sirvieron muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||