|
|
||||
|
||||
|
Descargar apps automaticamente
No se a que se daba pero desde 4.3 para atrás siempre que cambiaba de una ROM a otra al entrar al PlayStore se descargaban automáticamente las aplicaciones que tenia instaladas en la ROM anterior pero ahora desde 4.4 ya no me descarga ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.4 no he tenido ningún problema con eso...
Pero Dependiendo de la rom o de las Gapps que se flashea puede ocurrir... Por ejemplo si hay la play store no es la última... Puede ocurrir que cuando se van a actualizar las aplicaciones, entonces se actualiza la misma play store y se cancela... Otras son por errores de la Id del dispositivo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la ultima Revolution me ha pasado, con las versiones anteriores no he tenido problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía este mismo problema pero lo he solucionado con las gapps-stock-4.4.2-20131213
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una de las principales causas de que pase esto de las apps, es que cuando instalas una Rom nueva, en el primer arranque te pide que metas la cuenta de gmail, la cosa es que si en la anterior Rom tenias marcado que google hiciese copia de seguridad de tu dispositivo, google lo que hace es "intentar restaurar" la configuración que tenia guardado anteriormente....Algunos cocineros dicen que en el primer arranque no introduzcas la cuenta de gmail, que configures el dispositivo, reinicies y entonces metas la cuenta de gmail. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema