![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido en cargador original
Buenas, por lo que he leído también le pasaba a la gente del nexus 4. Cuando le da la gana se oye en el cargador un ruidito de corriente, a veces más, a veces menos y a veces nada. Ayer incluso al desenchufarlo de la red y del móvil estuvo sonando un rato.
Alguien mas? Preparo seguro de incendios en mi casa? He contado unos 10 dispositivos electricos conectados ahora mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me suena cuando el movil esta cargado completamente o no hay nada conectado
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me esta sonando (sin estar en carga ni nada), pero no le di importancia, y espero que no la tenga, jeje
|
|
Yo me di cuenta esta mañana. Estaba sin el móvil conectado. Me llevé un susto porque pensaba que era el móvil ¬¬
|
|
||||
|
||||
otro caso mas por aqui, a mi me dejo inquieto, 5 segundos despues de desconectarlo de la luz aun seguia el zumbido, por si acaso lo desenchufare de la luz cuando no vaya a utilizarlo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, no se si llamar a ver que.dicen.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me pasa, el ruido como es??
|
|
||||
|
||||
El mio también lo hace, pero el del s4 también hacia ruido, así que imagino que es normal.
|
|
||||
|
||||
En mi n4 si , en este no...
Saludo |
|
Que se matenga unos segundos encendido es normal debido a los condensadores
|
|
Pasa. Cuando está enchufado a la corriente sin enchufar al móvil. No me he fijado si pasa también cuando el móvil está cargado completamente.
Por lo que a mi respecta, es normal ![]() |
|
Es normal y pasa en todos. Sucede cuando está enchufado a la corriente pero no está conectado al móvil.
Me ocurre en mi HTC Desire S, también en el Neo V, en un Xperia V, y en un Nokia viejo que me dejaron, todo esto en 3 casas diferentes, así que no es el enchufe. Y también sucede que al desenchufarlo está unos segundos sonando, si pones la oreja cerca observarás como desaparece. Y no sólo con los móviles, con mi cargador de los auriculares bluetooth también ocurre. Saludos! |
|
En mi Nexus 4 suena el cargador cuando está conectado a la red y no tengo el móvil enchufado, en cuanto lo conecto se para...
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me pasa. Al desenchufarlo se escucha un zumbido que a los segundos desaparece
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El cargador desenchufado suena siempre, he probado dos nexus 5, y en los dos hacía ruído, así que debe ser normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|