Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 05:00:58
Array

[xs_avatar]
Martincho_95 Martincho_95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Post SoftKeys

Que tal gente, soy nuevo en htc mania, y tengo una consulta.

Tengo un Nexus 4, kit kat 4.4.2. Rooteado y con recovery. Lo compre hace unos dias asique no lo toquetié mas que eso. Ahora, la consulta sería, ¿hay forma de cambiar la opacidad de las SoftKeys? Nunca le cambie la rom y no le instalé mods, asique si la solucion incluye cambiar de rom o instalar un mod, por favor si me pueden dar una mano con eso se los agradecería.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 05:54:00
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Yo utilizo auto hide softkey y funciona bien incluso con art activado, solo que no sólo las podes poner transparente sino también las oculta.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Martincho_95 Ver Mensaje
Que tal gente, soy nuevo en htc mania, y tengo una consulta.

Tengo un Nexus 4, kit kat 4.4.2. Rooteado y con recovery. Lo compre hace unos dias asique no lo toquetié mas que eso. Ahora, la consulta sería, ¿hay forma de cambiar la opacidad de las SoftKeys? Nunca le cambie la rom y no le instalé mods, asique si la solucion incluye cambiar de rom o instalar un mod, por favor si me pueden dar una mano con eso se los agradecería.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, un saludo!
Sin ser root, creo que puedes hacerlo instalando Nova Launcher, pero no estoy seguro porque nunca lo he probado,

Una vez rooteado, y sin necesidad de cambiar de rom, puedes eliminarlas con el programa que ya te han comentado o instalando Xposed Framework y el módulo GravityBox. Otra opción sin instalar nada, pero un poquito más complicada, sería cambiar manualmente un archivo del sistema (build.prop) pero no puedes ponerle transparencia, sino eliminarlas y después no puedes instalar las OTA. Para mí es mejor que instalar una aplicación, pero peor que Gravity, que permite muchas más personalizaciones, no solo en la barra de botones

Como además pides indicaciones:
Tutorial de justunboxing: Como rootear el Nexus 5 Paso a Paso (para novatos) sin perder las OTA's
Hilo de Xposed Framework: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621
Hilo de GravityBox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695675

Prueba nova launcher, y si no te convence o quieres más opciones, rootéalo e instala estas aplicaciones sin miedo, que es bastante complicado que te cargues el teléfono

Ed. Y si alguna vez pensaste en eliminar los botones o en utilizar un PIE, prueba LMT Launcher. Es mucho mejor que el de Gravity o cualquier otro que haya visto.

Ed2. Vale, con 4.4.2 y GEL también puedes poner la barra de botones transparente. Acabo de leerlo:
 Cita:
Transparent System Bars on the Lock Screen
Users of the "Google Experience Launcher" on the Nexus 4 (and Nexus 7) finally have transparent bars on the lock screen with the 4.4.1 update. This is thanks to a commit that turns the bars on for the lock screen by default (though Nexus 10 users will still go without). While the launcher still isn't available for all devices (or officially available for even the Nexus family), it's clear that Google's working on making it compatible with the Nexus devices, and users can finally enjoy the transparent décor just like Nexus 5 owners.
http://www.androidpolice.com/2013/12...android-4-4-2

Última edición por pirrip Día 14/12/13 a las 10:59:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:39:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /