![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio PSVita por Nexus 7 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: PlayStation Vita * Modelo: Wifi * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno,impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 horas * Ubicación: Cádiz * Sobre el envío: Envío por agencia privada,cada propietario paga sus costes de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05.09.2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nexus 7 que se encuentre en un estado como lo que ofrezco,que no tenga un uso excesivo mientras menos mejor ni mucho tiempo y que funcione perfectamente. Nexus 7 2012 cambiaría por PSvita + tarjeta 8 gb. **Nexus 7 2013 cambiaría por PSvita +tarjeta 8 gb + cuenta PSplus** Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Psvita procedente de concurso de del foro oficial PlayStation,la garantía tendría que preguntar si me la darían al ser un premio,tarjeta 8 gb incluida. Cajas,plásticos,manuales y estado de la PSvita en general impoluto,como si se acabara de abrir,solo 6 horas de uso. **PSplus** Solo si es para el modelo 2013 daría mi cuenta,tiene en lista de descargas 9 juegos de la PSvita: Uncharted,Street Figther X Tekken,etc...y otros tantos para la PS3. 11 meses restantes por gastar de PSplus le queda a la cuenta,lo que quiere decir que serán 22 juegos más para la PSvita y otros 22 más para la PS3 en un futuro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una tablet aoson m33?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias pòr tu oferta,esa tablet de especificaciones es un bicho de tablet
pero prefiero una marca más consolidada como la Nexus 7,también me podría interesar una Samsung Galaxy Tab 3,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en el cajón porque no le doy uso alguno, una verdadera lástima, y tampoco consigo venderla porque la gente la desconoce jajaj, si cambias de parecer avísame, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero prefiero una marca más consolidada como la Nexus 7,también me podría interesar una Samsung Galaxy Tab 3,un saludo