|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio PSVita por Nexus 7 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: PlayStation Vita * Modelo: Wifi * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno,impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 horas * Ubicación: Cádiz * Sobre el envío: Envío por agencia privada,cada propietario paga sus costes de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05.09.2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nexus 7 que se encuentre en un estado como lo que ofrezco,que no tenga un uso excesivo mientras menos mejor ni mucho tiempo y que funcione perfectamente. Nexus 7 2012 cambiaría por PSvita + tarjeta 8 gb. **Nexus 7 2013 cambiaría por PSvita +tarjeta 8 gb + cuenta PSplus** Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Psvita procedente de concurso de del foro oficial PlayStation,la garantía tendría que preguntar si me la darían al ser un premio,tarjeta 8 gb incluida. Cajas,plásticos,manuales y estado de la PSvita en general impoluto,como si se acabara de abrir,solo 6 horas de uso. **PSplus** Solo si es para el modelo 2013 daría mi cuenta,tiene en lista de descargas 9 juegos de la PSvita: Uncharted,Street Figther X Tekken,etc...y otros tantos para la PS3. 11 meses restantes por gastar de PSplus le queda a la cuenta,lo que quiere decir que serán 22 juegos más para la PSvita y otros 22 más para la PS3 en un futuro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
la tengo en el cajón porque no le doy uso alguno, una verdadera lástima, y tampoco consigo venderla porque la gente la desconoce jajaj, si cambias de parecer avísame, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|