|
|
|
Duracion Bateria y tiempos de carga
Dejando a un lado el tema de que no carga con la tablet apagada...
Que autonomia le sacais, por ejemplo con video, con wifi, etc... Cuanto tiempo tarda en cargarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede notarlo, cuando se queda en un mismo porcentaje durante mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el tema de la batería me lleva loco. Se me descarga rapidisimo, al hacer la calibración con una app me saca un consumo aproximado de 20%/hora, el cual ya es de por si mucho, pero si me fijo en el contador de la batería baja a un ritmo de vértigo. Voy a tener que ir a cambiarla, y le daré otros oportunidad, ya que en el resto de aspectos , en mi opinión, cumple, con nota.
PD. A nadie mas le pasa lo que comento? |
|
|
|
A mi me duro la primera vez alrrededor de 8 h hasta que se apago. La use bastante y estaria unas 2 horas en reposo. Vi dos capitulos de series y ravile por internet y jugue un poco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente 10% en 13 minutos me parece realmente patológico, a no ser que marque mal el nivel de batería... me toca ir al MM aunque tiemblo por si me encuentro uno con fugas de luz o que se yo...
|
|
|
|
|
Cita:
Si es mucho. Pero lo que es seguro es que la bateria marca bastante mam. A ver si lo solucionan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Otro que se apunta al tema de la bateria.
Al final parece que la tablet si que aguanta, pero el porcentaje que marca de bateria es erroneo y cargado atope marca un 90% baja rapidamente al 68% y despues baja, baja, baja hasta el 10% donde ahi aguanta eternamente hasta que se acaba definitivamente la bateria. Parece que la duración real esta dentro de lo normal, pero así es imposible saber la bateria o tiempo que nos queda. ¿Tendremos alguna actualización pronto? |
|
|
|
Si. Marca fatal. Despues de muchas hiras cargando me llega al 98% como mucho. Luego del 80 para abajo baja como la espuma.
Estara mal calibrada. Pero los tienpos no son malos del todo |
|
|
|
Hola, no tengo esta tablet, pero he leido el hilo y una idea ¿habeis probado un widget de bateria como el battery widget?, hay muchos lo mismo estos si reportan el % real
|
|
|
|
Las aplicaciones que he probado solo reportan el porcentaje marcado por el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche cargando me pone 80% a los 10 minutos
Ahora va x el 74% y no llevo ni 40 llevo ni 40 minutos.. Esto esta mal...? |
|
|
|
Luego se estanca en un % cualquiera. La duración real de la batería al final esta bien, pero el marcador de la batería no acierta ni por casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando estaba la batería a 35% lo puse a cargar y nada mas enchufar el cable se puso a 85% . La batería no funciona bien
Ahora no se si cargo desde 35% o desde 85% que es lo que marcaba.. La deje cargando toda la noche y esta mañana estaba a 100%.. al marcar mal influirá en la vida de la batería? Los de bq tienen Quedar ya una respuesta a lo de la batería porque lo de la actualización no a solucionado nada porque era para lo de cargarla apagada y apagada solo carga asta 94% y al encerderla baja muy rapido . Y ayer me pasa esto cargándola encendida |
|
|
|
Seguro que lanzarán una actualización en breve. Ellos son los mas interesados en solucionar este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia directamente no carga.
Toda la noche cargando y la bateria esta a cero, en nivel rojo He probado tres dias seguidos. Pone el simbolito de carga pero nada. Toca devolucion. Como se hace un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he dado cuenta que encendida cargaba y que a la gente le pasaba en otros foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta tablet, pero bajo mi punto de vista esto no es normal, por lo menos a mi no me ha pasado nunca, que me haya dado cuenta al menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ocurre este problema en el que la bateria baja en picado y se estabiliza en un bajo porcentaje. La devuelvo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»