|
||
|
||||
|
||||
¿Comprais Aplicaciones?
Hola, me he dado cuenta entre mis amigos que soy de los únicos que compra aplicaciones, algunos incluso les indigna que pongan las apps de pago. Yo personalmente por 1 euro o 2 prefiero comprarla que bajarla pirata. Suelo comprar apps que uso mucho, y me he dado cuenta que ya tengo unas cuantas compradas. Entre esa lista está:
swiftkey, poweramp, nova launcher prime, beautiful widgets, hd widgets, tapatalk pro, falcon pro, haxsync, cerberus. No sé si me dejo alguna, XD Pues eso, no sé si soy un bicho raro o hay más como yo ![]() Venga mojaos que no todo es desarrollo en este foro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Blackmart y san google
![]() Antes de comprarlas hay que probarlas, si luego ya se te olvida conprarla como ami es otra cosa xdd
|
||||
|
||||
Se me a olbidado si alguno compra el whats, hacerlo desde un iphone, por el mismo precio que en android, la diferencia es que android es un año y en ios es de por vida xd, la unica que me acorde de comprarla hajja
|
||||
|
||||
Yo también compró algunas, sobre todo si las uso mucho, como tapatalk o swype, apps piratas sólo algún juego pero porque juego media hora y no la vuelvo a usar, si me engancha la compraría.
El resto, versión gratuita y adfree para quitar la publi |
|
||||
|
||||
Yo también soy de los que las compran... las que uso las suelo comprar... también miro cuando hay ofertas... y la verdad es que no las veo caras, no me habré gastado mucho más de 20 euros en todas las aplicaciones que he comprado.
Por cierto, no me fio para nada de markets piratas, ya conozco a más de uno que le han metido algún malware que le envía sms premiums o similar. Si ya hay que ir con mil ojos en google play, no te digo yo en el blackmarket o en alguno parecido. |
|
||||
|
||||
Yo siempre me las he bajado piratas... Hasta hace poco que empecé a comprar alguna de las que más suelo usar y sólo si están baratitas o de promoción, como tapatalk, nova launcher y alguna más.
Casi que me arrepiento porque ahora me he pasado a iOS y mi padre que ha heredado el G ni las usa....pero bueno, ahí están para cuando quiera volver a Android jajaja |
|
||||
|
||||
Yo también soy de los que paga por las aplicaciones. Personalmente por 1 o 2 euros no pirateo, como todo el mundo me descargo lo que sea por Internet, no voy a ir de santo, pero no tengo la cultura de que todo es "gratis" y si tiene un precio razonable y puedo lo compro. Dicho esto en 4 años me habré gastado 20 o 25 euros, muchos de ellos en promociones de a 10 o 25 céntimos la aplicación. Mas lo 30 euros que pille con la promoción de la nexus 7 del 2012 .Y ahí entran varios launchers , muchos juegos como los gta o nova y cerberus ,comicrack, solid ex. ,msecure, podkicker pro, tapatalk pro... vamos que voy servido.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien las compro, es una buena costumbre.
Si todos las descargamos del blak o de donde sea gratis habría un grave problema. Si los desarrolladores no tienen ingresos por su trabajo al fina dejaran de desarrollar app para Android y se pasarán a otras plataformas. Lo mejor es probar la APP, y si te gusta cómprarla, estamos hablando de unos míseros céntimos. Es lo mismo que donar en un foro o algna app gratis, todo eso es muy bueno para que se siga trabajando con ilusión. Saludos PD No soy un santo, ya que hay cosas que si pirateo, pero en APP de desarrolladores modestos NO Última edición por Homero2 Día 05/12/13 a las 11:40:22. |
|
||||
|
||||
Ni mucho menos serás un bicho raro. Pero vivimos en España, y nuestra cultura incita a la picaresca y corrupción, creo que lo vemos y oímos a diario, así que no seré yo quien rompa esa tradición tan española,je,je...
Última edición por marklamas Día 05/12/13 a las 16:53:59. |
|
||||
|
||||
Yo antes las bajaba todas piratas, pero desde hace un tiempo me las compro.. total son 3€ y tendras actualizaciones etc.... reconozco q primero me.las bajo piratas y las pruebo si me gustan pues las compro... como el nova launcher... foldersync....
La verdad es q no soy de tener muchas aplicaciones, pero q menos q comprarlas si valen menos de 3€ ayudas al programador y ayudas a q si le es rentable vaya sacando actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Yo también las pruebo pirata, y si me gustan las compro, solo por las actualizaciones y el evitar historias vale la pena el euro que suelen costar...
También he comprado directamente, tienes 15 minutos para devolverla si quieres. Yo compré la pro capture y la devolví a los 5 minutos, no era lo que buscaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las compro, (hasta el Sygic lo tengo comprado)
|
|
||||
|
||||
Pero si vivimos en un país que la gente pasa hambre y frío Xd , a este paso no es que no podamos comprar una app es que no podremos enchufar el móvil a la corriente :banghead::banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
Eso ya es otra historia.
Yo no estoy precisamente montado en el dolar, nada más lejos, pero como programador que soy, si yo quiero ganarme la vida con esto, lo lógico es que permita que otros lo hagan también, por lo tanto compro apps, que además no son hechas por multinacionales a precios abusivos, sino por pequeñas empresas. Para liberar mi tablet había una app en el Play por 1.5€, podía comprarla, usarla para liberar la tablet y devolverla, pero no la devolví, el desarrollador se había currado una aplicación para liberar la tablet y creo que se merecía cobrar por algo que en Orange me querían arrancar 9 euros. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es de bien decir que al compañero Shelnutt,creador del FreeGee le hice una generosa donación, mira no sólo por mi sino por todos los que tenemos este terminal, el tío se lo curra de lo lindo.
|
|
||||
|
||||
No eres un bicho raro. Otra cosa es que valieran una pasta pero por lo que valen, que es un café la mayoría, yo también prefiero comprarlas. Yo tengo muchas más compradas, pero muchas más, no es que compre cada día pero por una que compre al mes ya podría tener un montón. Además si hablamos de las ofertas que hizo google por 12 cent aplicación... más de 40 debo tener compradas, no recuerdo ni mucho menos todas porque muchas dejé de usarlas.
Creo que el precio de las mayoría es razonable y más sabiendo la faena que lleva detrás.
![]() |
![]() |
||||||
|